CIUDAD DE MÉXICO 7 DE DICIEMBRE DE 2024 (Agencia México).- Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, se pronunció sobre la reciente polémica que surgió en torno a la boda de su hermana, Sofía, quien el pasado fin de semana contrajo nupcias por la iglesia con el empresario Pablo Bernot.
“Estuvo increíble, no, yo me la pasé llorando toda la boda, literal, estuve llorando todo el tiempo. Todos éramos un mar de lágrimas, así, éramos un moco andante todos, se nos corrió el maquillaje mil quinientas veces, porque de verdad es muy emotivo, y estuvo muy padre”, dijo Fer a la prensa que la captó en el aeropuerto de la CDMX.
Sin embargo, cuando llegaron las preguntas sobre el encontronazo que protagonizó Rivera con algunos medios de comunicación que le mencionaron que había opacado con su belleza a su primogénita en ese día tan importante, la integrante de la familia Castro Rivera contestó:
“Pues yo, o sea, no sé, vuelvo a lo mismo, es que yo no veo esas cosas, como que literal no he visto mi celular en días, tengo muchos mensajes de gente que me importa mucho más contestar y ver”.
Sin embargo, como los reporteros insistieron en el tema, la joven que desea hacerse de un nombre en el terreno musical, replicó: “Siempre se van a decir [cosas], mi mamá se veía hermosa, Sofía se veía hermosa, Regina se veía hermosa, Pablo se veía hermoso, yo me veía hermosa, mi papá se veía hermoso, todos nos veíamos hermosos”.
De la misma manera, la cantante explicó que ya está acostumbrada a este tipo de controversias que giran en torno a sus famosos consanguíneos.
“Y yo creo que, siempre van a estar esas opiniones, no es mala onda, pero la farándula toda la vida ha estado, y siempre se va a decir, y siempre se va a opinar, y no puedes ser una monedita de oro para gustarle a todo el mundo y agradarle a todo el mundo, y ya”, expresó.
Finalmente, Fernanda aclaró el motivo por el que considera que “La Gaviota” se molestó con los reporteros que le recordaron los comentarios que surgieron en redes sociales sobre su belleza, en comparación con Sofía Castro.
“Mi mamá se ofenderá porque obviamente le ha de caer como personal, pero yo creo que de verdad no hay por qué opacar con noticias malas, un momento tan bonito y tan especial como el fin de semana, de verdad estuvo mágico, estuvo increíble”, concluyó.