Por: Alejandro Ramírez
CIUDAD DE MÉXICO 7 DE AGOSTO DE 2025 (AFN).- La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó en Palacio Nacional, una reunión de carácter privado con gobernadores y funcionarios para supervisar los avances del programa IMSS?Bienestar.
Durante el encuentro se abordaron puntos clave como el abasto de medicamentos y el desarrollo de infraestructura hospitalaria.
Destacaron que la salud debe ser un derecho garantizado, el propósito fue dar seguimiento mensual al IMSS?Bienestar, revisando el abasto de medicamentos y planificando infraestructura para 2026–2027.
La mandataria nacional dijo en su mensaje que analizan la transformación con salud universal, gratuita, y de calidad.
A la reunión asistieron; la secretaria de gobernación Rosa Icela Rodríguez y el director del IMSS Zoé Robledo junto con otros funcionarios de salud.