Francia golea 3-0 a Honduras
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Francia golea 3-0 a Honduras

BRASIL - domingo 15 de junio de 2014 - lasillarota.com.
1400
Brasil 15 de junio de 2014 (lasillarota.com).- La tecnología de gol fue usada por primera vez en el Mundial durante el encuentro entre Francia y Honduras, que los galos ganaron por 3 a 0, en el que un disparo de Karim Benzema que metió dentro de su portería el guardameta Noel Valladares, necesitó del uso del nuevo sistema implantado por la FIFA.
 
El segundo tanto de Francia, en el minuto 48, llegó con incertidumbre y entre las quejas de los jugadores de Honduras, que, en un primer momento vieron en los videomarcadores del estadio como, con la tecnología de gol, el balón no había superado la línea de la portería de Valladares.
 
Después, en una segunda toma, sí se vio con claridad como el tanto era legal entre la incredulidad de algunos aficionados y del entrenador de Honduras.
 
Luis Fernando Suárez dialogó un minuto con Didier Deschamps y al final tuvo que conformarse con la decisión del árbitro del partido, el brasileño Sandro Ricci.
El primer gol fue obra de Benzema, quien de penal marcó en el minuto 45 del primer tiempo. El tercero también lo concretó el jugador del Real Madrid, al minuto 72.
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
Aniversario 22 AFN
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano