Real Madrid se impone en penales al Barcelona; marcador fue de 10-9
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Real Madrid se impone en penales al Barcelona; marcador fue de 10-9

CIUDAD DE MÉXICO - domingo 13 de abril de 2025 - AFN.
5486

Por Alejandro Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO CDMX 13 DE ABRIL DE 2025 (AFN).- El Estadio Nemesio Diez de Toluca fue el escenario del clásico español de leyendas, entre el Real Madrid, que se impuso en penales al FC Barcelona en duelo de carácter amistoso; en los cartones finales, quedaron 2-2 en los 90 minutos y por la vía de los penales obtuvo la victoria el Real Madrid por 10-9.

Este encuentro fue significativo por la calidad de los jugadores que estuvieron en el campo, también porque representa la primera vez que un duelo de esta naturaleza se realiza en México.

En una auténtica fiesta con más de 25 mil boletos vendidos, estos fueron los jugadores que disputaron el clásico español: Por parte del FC Barcelona, Andrés Iniesta, Carles Puyol, Rafa Márquez, Rivaldo, Frank de Boer, Philippe Cocu, Javier Saviola, Ricardo Quaresma y Ludovic Giuly; mientars que el conjunto de Real Madrid Leyendas contó con Iker Casillas, Luis Figo, Guti, Savio, Amavisca y otros elementos que han representado al club merengue en recientes ediciones de partidos conmemorativos.

La primera parte fue espectacular lluvia de goles, una gran presentación por parte de las leyendas. Luis Figo y Marcelo adelantaban con un 2-0 al cuadro merengue, rápido reaccionó el cuadro blaugrana con un remate de cabeza de Carles Puyol y un disparo de Javier Saviola emparejaron el marcador 2-2. Incluso Rivaldo se dio el lujo de fallar una pena máxima así concluyeron los 45 minutos.

En la segunda parte con muchos movimientos de ambos cuadros, no fue la misma intensidad que la primera parte, una serie de faltas y pocas acciones al frente. Con destellos, más ovación al Barcelona en especial a Rafa Márquez. Con empate 2-2 concluyó el cotejo y se definió el ganador por la vía de los penaltis en donde Real Madrid ganó 10-9

Penaltis

Barcelona: Soriano, Frank De Bóer, Rafael Márquez, Juan Pablo Sorin (falló), Javier Saviola, Marc Crossas, Roger García, Carles Puyol (falló), Philipe Cocu (falló).

Real Madrid: Javi Balboa (falló), David Barral, Marcelo, Rubén de la Red, Juan José, Antonio Núñez, Edwin Congo, Raúl Bravo.

Semana Santa GobBC Abril26
Tijuana Aytto Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano