Grandes museos prohíben el uso de los "selfie sticks"
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel Octubre 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Grandes museos prohíben el uso de los "selfie sticks"

ESTADOS UNIDOS - sábado 14 de febrero de 2015 - lasillarota.com.
1380

Estados Unidos 14 de febrero de 2015 (lasillarota.com).- El selfie stick ha sido prohibido en algunos museos como el MoMa y el Guggenheim para garantizar la seguridad de sus instalaciones y visitantes.

El Smithsonian's Hirshhorn Museum y el Smithsonian's National Air and Space Museum en Washington D.C. y el Museum of Fine Arts en Boston son algunos de los museos que han vetado el uso de este dispositivo en sus instalaciones.

La razón por la que no se pueden usar es debido a que pueden llegar a dañar las obras de arte si son usados sin el cuidado necesario y que interrumpen el libre tránsito de los demás turistas, especialmente en horas pico.

Asimismo en estadios donde se juegan partidos de la Primier League en Inglaterra han sido prohibidos ya que se le les considera como “armas potenciales” en caso de altercados violentos entre el público.

Cespt Nov2025
Ayuntamiento Noviembre 2025
Encuestas AFN
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Gobierno BC Noviembre 2025
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano