Supervisaron labores de motoconformado en tres delegaciones
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Supervisaron labores de motoconformado en tres delegaciones

Tijuana BC - viernes 20 de junio de 2025 - AFN.
947

TIJUANA BC 20 DE JUNIO DE 2025 (AFN).- Obras de infraestructura realizadas en las delegaciones La Presa Este, La Presa Abelardo L. Rodríguez, y Otay Centenario, fueron supervisadas la mañana de hoy por funcionarios de dichas demarcaciones. 

Las obras se llevan a cabo en respuesta a peticiones que los vecinos han hecho al alcalde Ismael Burgueño Ruiz, por lo que se atienden para mejorar la calidad de vida de los residentes en general. 

A través del programa ‘Tijuana Ciudad Limpia’ fueron motoconformados mil 100 metros lineales de la calle San Antonio, Hacienda de Jerez, Temixco y Paseo de las Delicias, de la colonia Terrazas del Valle II, de la Delegación La Presa Este.

Además de 3 mil 500 metros cuadrados de la vialidad “Educación” de la colonia Valle Verde, en la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez; mientras que en la calle Abedul, de la colonia Margarita Morán en Otay Centenario, atendieron 2 mil 375 metros cuadrados 

Los trabajos fueron supervisados por los encargados de despacho de cada una de las delegaciones.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Tijuana Limpia
Familias de Corazon
Aniversario 22 AFN
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano