Celebran "Zapato Run" regalando calzado a 600 niños en la avenida Revolución
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Celebran "Zapato Run" regalando calzado a 600 niños en la avenida Revolución

TIJUANA BC - domingo 27 de abril de 2025 - AFN.
2667

TIJUANA BC 27 DE ABRIL DE 2025 (AFN).- Integrantes del club Bikers, de México y Estados Unidos, se unieron al tradicional "Zapato Run" que organizó el club de motociclistas "Sólo Ángeles", con el objetivo de celebrar el "Día del Niño", regalando 600 pares de calzado a los menores más necesitados, en una actividad relaizada hoy en la avenida Revolución.

El presidente de "Sólo Ángeles", Jesús Moreno, mencionó que esta actividad ya cuenta con una tradición de 33 años, por lo que no ocupan promocionar tanto el evento, pues la comunidad ya sabe que año con año se hace esta entrega. 

Agregó que ellos como organizadores ponen una parte del donativo, y los demás grupos de motociclistas invitados, entran a la zapatería, donan el calzado, y se les entrega un reconocimiento. 

Por su parte, David González, de relaciones públicas de "Sólo Ángeles", compartió que en esta edición del "Zapato Run", regalarían aproximadamente 600 pares; y sobre la dinámica, dijo que los niños, al entrar a la zapatería, tienen la libertad de escoger los zapatos que más les gusten.

“Esta ocasión vamos a regalar arriba de 600 pares. El niño viene escoge sus zapatos y ese es el que se llevan, no le damos el que nosotros queremos”, expuso, tras destacar que en este festejo participaron grupos de Bikers, provenientes de San Diego y Mexicali.

El evento inició a las 10 de la mañana y concluyó a las 2 de la tarde, y se llevó a cabo en la Zapatería 3 Hermanos, ubicada sobre la calle Segunda y avenida Revolución. 

Fotos: José Vargas / Border Zoom

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
CESPT 12 Mayo 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano