TIJUANA BC 15 DE ABRIL DE 2025 (AFN).– Más de 250 residentes de la colonia El Niño recibieron atención la mañana de hoy por parte de la diputada Yohana Gilvaja, quien se comprometió con las comunidades, no solo a escucharlas en temas de seguridad, alumbrado público y servicios básicos, sino a ayudarlas en sus necesidades básicas.
Es importante, dijo, atender la labor como legisladora en el Congreso, pero también es importante cumplir con los compromisos adquiridos durante la campaña, sobre regresar, escuchar y trabajar de la mano con la gente.
La representante del Distrito 07 reiteró que continuará atendiendo directamente a la gente priorizando el trabajo de gestión sin condicionamientos, aunque reciba críticas por defender a la población o por entregar despensas de bienestar que la gente paga con sus impuestos, “pues no condicionamos” dijo, el apoyo, para obtener una foto.
Afirmó que su trabajo es resolver, no simular, por eso “vamos hasta la puerta de sus casas, sin intermediarios y con respeto a su dignidad” concluyó.