Pedro Infante y Crónicas de la Frontera
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Pedro Infante y Crónicas de la Frontera

Tijuana BC - martes 4 de marzo de 2025 - AFN.
2442

TIJUANA BC 4 DE MARZO DE 2025 (AFN).- En su segunda entrega videograbada de anécdotas que se consignan en Crónicas de la Frontera, los coautores Carlos Torres Torres y Daniel Salinas Basave recuperan la presencia del ídolo de la canción mexicana, Pedro Infante en Mexicali y en el icónico cine Curto.

Según lo que ambos refieren, el sinaloense que, era compadre del propietario de ese cine, el español Adolfo Curto, visitó en varias ocasiones la capital del Estado y ese establecimiento, por la amistad que le unía al propietario. 

Dentro de las anécdotas se cuenta que Pedro Infante salía a cantar a capela, para quienes acudían a escucharlo, pero que no tenían la fortuna de alcanzar lugar en sus presentaciones formales.

Fueron tres días, señalan, en la historia de Mexicali y Baja California, en que se tuvo la presencia del versátil actor y cantante.

Sharing AFN
Gobierno BC Abril 2025
Ayuntamiento Abril 2025
Credinspira
Concierto Maldita Vecindad
La favorita
La Marina solicita apoyo
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano