Anuncian Caravana de Salud móvil para colonia El Niño
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Anuncian Caravana de Salud móvil para colonia El Niño

TIJUANA BC - lunes 22 de mayo de 2023 - AFN.
11364
TIJUANA BC 22 DE MAYO DE 2023 (AFN). - Una caravana de salud móvil llevará gratuitamente del martes 23 al sábado 27 de mayo, a residentes de la zona Este de Tijuana, particularmente a la colonia El Niño, informaron por parte del gobierno de la entidad.
 
Gabriel Lucía, coordinador de los centros de Salud Móviles, indicó que los servicios estarán disponibles en un horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la esquina de la avenida Valle de Santa Mónica y Heroico Cuerpo de Bomberos, a un costado de la Unidad Deportiva. 
 
Se podrá acceder, dijo, a consulta médica, radiología e Imagen, Mastografía y Tele de tórax, Densitometría, Electrocardiograma y Ultrasonido Pélvico-Obstétrico-Renal, Unidad de Salud Dental, Farmacia, Ambulancia de Traslado, Módulo de Prevención a la Salud, así como unidades de apoyo que incluyen perifoneo, utilitario, carga y dormitorios. 
 
Otros servicios son: detección de cataratas, para atender quirúrgicamente a los pacientes que lo requieran, corte de cabello para niños y adultos, y atención en casos de pediculosis, con especial atención a programas como Niño Sano y la prevención y detección oportuna de cáncer de mama,
entre otros. 
 
Aunado a lo anterior, se estará informando las medidas preventivas a enfermedades como la Rickettsiosis y la campaña conjunta que realizan la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana y autoridades municipales, para el saneamiento y cuidado de las mascotas.
Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano