Ofrecerán concierto de jazz y funk
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Ofrecerán concierto de jazz y funk

TECATE BC - jueves 16 de noviembre de 2017 - AFN.
2250

TECATE BC 15 DE NOVIEMBRE DE 2017 (AFN).- El viernes 17 de noviembre se realizará en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes Tecate (Ceart Tecate) el concierto de la Big Band de la Tijuana Music School (TIM School), que presentará varios ensambles de alumnos de la Licenciatura en Ejecución de Música Popular Contemporánea.

En punto de las 7:00 de la noche comenzará el recital que retomará géneros musicales como el jazz y el funk, principalmente. 

Cabe mencionar que la TIM School inició actividades en septiembre de 2013, con la impartición de cursos para aprender a tocar diversos instrumentos musicales, además de la apertura de la Big Band de alumnos. 

Actualmente atiende a más de 160 alumnos inscritos en las diferentes clases, incluyendo la licenciatura; convirtiéndose así en la única universidad de la región con una oferta académica para músicos.

Para más información sobre el evento, se puede visitar la página oficial del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) o el Facebook de Ceart Tecate.

Tijuana Limpia
Familias de Corazon
Aniversario 22 AFN
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano