Chilitus Place atrajo al Fantasma
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Chilitus Place atrajo al Fantasma

Tijuana BC - lunes, 6 de mayo de 2019 - El Gourmet Fantasma.
280

Por: El Gourmet Fantasma

TIJUANA BC 6 DE MAYO DE 2019.-Hola, humanos mortales que iniciáis el quinto mes de 2019 (recordad que "no hay quinto malo") y que os estáis preparando para celebrar seguidos, el 5 de mayo (que por cierto se celebra con más ruido en California que en muchas partes de México) y claro el Día de las Madres, los pilares de las familias, en la mayoría de los casos. El Gourmet Fantasma os saluda.

Hoy os hablaré de mi aparición por un lugar que se llama CHILITUS PLACE, ubicado en Plaza Pabellón Rosarito, Ensenada número 300, local B-1, colonia Leyes de Reforma. Para llegar, primero tomad la salida a Ensenada, ya sea desde el Boulevard Agua Caliente o desde la Mesa, por el libramiento. Llegad a Rosarito norte, pasad el arco de bienvenida y al subir a la carretera de nuevo, tomad inmediatamente la salida al quinto municipio y en el primer semáforo, a mano derecha, está la entrada al centro comercial que tiene amplio estacionamiento y no os cobran. Una vez dentro, encontraréis CHILITUS PLACE exactamente a un costado del Giuseppis Rosarito.

Antes de entrar tomé una apariencia humana (ya sabéis para no asustar a nadie), en esta oportunidad utilicé la forma física de Angélica Rivera, la actríz recientemente despedida del reparto de la telenovela más cara de la historia "Quique y yo". Aunque no me lo creáis los comenzales ni me reconocieron (clásico, al caer del candelero ni lo fuman a uno). Así que tomé mi lugar en una mesa le dí un vistazo al menú. ahora os paso algunos de los platillos y precios que contiene:

Diet Breakfast $ 95.00, Hot cakes $ 68.00, waffles $ 80.00, French Toast $ 79.00, Huevos al gusto (con chorizo, tocino o jamón), $ 80.00, Grand Slam $ 79.00, Sopa de tortilla $ 68.00, Sancocho $ 98.00, Caldo de pollo $ 70.00, Caldo de res $ 89.00, Huevos con machaca $ 89.00, Desayuno Capataz (arrachera con chilaquiles), $ 120.00, Omelette clásico $ 89.00, Chilitus Place (Chilaquiles verdes con pollo), $ 85.00, Omelette vegetariano $ 98.00, Desayuno inglés (huevos con tocino), $ 95.00. Fetuccini Alfredo con pollo $ 95.00, $ Carne asada a la Tampiqueña $ 140.00, Potro salvaje (Arrachera, Rib eye y pechuga de pollo) $ 260.00, Rib eye $ 180.00, Cachanilla $ 110.00, Parrillada para 3 personas 380.00, Parrillada para 4 personas $ 560.00, Filete Stroganoff $ 165.00, Filete mignon $ 195.00.

CHILITUS PLACE, no es muy grande, tendrá unas 12 mesas, luce aseado, tiene grandes ventanales que dan a la calle dentro del centro comercial. La decoración se reduce a unas amplificaciones del tamaño de la pared de fotos de artistas como Charles Chaplin, Pedro Infante, Los Beatles, Marilyn Monroe, Lola del Río, entre otros. Atiende un sólo mesero (centroamericano, os lo menciono porque subraya el fenómeno que está sucediendo).

Este fantasmita ordenó unas enchiladas suizas y café. De la orden a servirla tardaron un poco más de diez minutos, algo larga la espera, porque no había gran cantidad de comensales. Tanto las enchiladas como el café estuvieron a "la par con Londres", nada del otro mundo. El muchacho que atiende, lo intenta, pero se le nota muy, muy novato, le falta más entrenamiento y práctica. En fin, CHILITUS PLACE obtiene un fantasmita y medio de calificación, pero claro, no me lo creáis, id vosotros a Rosarito (os sirve de paseo) y probad, para que tengáis vuestra propia y mas cercana opinión.

Debo regresar a mi transparente existencia, así que por hoy os dejo. No olvidéis que reapareceré muy pronto en donde y cuando menos lo esperéis, por ahora sólo os digo: buen provecho y al ra.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano