Evitar accidentes en vacaciones
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Caminata por la Paz

Evitar accidentes en vacaciones

TIJUANA BC - jueves, 5 de julio de 2018 - AFN.
1564

TIJUANA BC. 4 DE JULIO 2018 (AFN).- Para evitar frustraciones y molestias en el disfrute de las vacaciones, el presidente de la Asociación de Anfitriones y Touroperadores de Baja California (AATOPBC), Aldo Gutiérrez recomendó que la ciudadanía utilice servicios profesionales que cuenten con los permisos necesarios para su prestación.

Queremos evitar que sucedan más accidentes en caminatas y rutas de senderismo y que no existan quejas por recorridos ofrecidos a atractivos naturales, en las ciudades o en "La Ruta del Vino en donde los vehículos son detenidos por no estar autorizados", afirmó Gutiérrez.

De acuerdo con Aldo Gutierrez, Presidente de la AATPOBC, este año se ha reportado la presencia en el estado de falsos touroperadores cuyos vehículos carecen de los permisos, placas y el seguro correcto y además su personal no cuenta con acreditación y capacitación necesaria.

Gutiérrez recordó que al visitar Baja California se genera una cadena de valor la cual incluye a empresas de touroperadores, de hospedaje, de alimentación, vinícolas y cervecerías artesanales entre otros, quienes han invertido en ofrecer servicios de calidad, por lo que se debe desterrar todo tipo de competencia desleal.

Confió además en que las autoridades continuarán actuando y además recomendó al público a planear adecuadamente sus vacaciones y recorridos que vayan a llevar a cabo este verano.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano