El Fantasma se tomo un cafecito
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

El Fantasma se tomo un cafecito

Tijuana BC - lunes, 23 de abril de 2018 - El Gourmet Fantasma.
1671

TIJUANA BC 23 ABRIL 2018.- Humanos mortales que hacéis el grande favor de posar vuestras inquisitivas miradas en estas líneas, el Gourmet Fantasma os saluda y os desea que no os vayáis a quedar en estado catatónico o de "engarróteseme ahí" por las toneladas de propaganda basura de la campaña política actual que os están recetando a todas horas. En verdad os digo.

En esta ocasión os voy a contar como me aparecí por un lugar que se llama WEST BEAN COFFEE ROASTERS sucursal de Bankers Hill, ubicado en el 2550 de la Quinta (Fifth) Avenida, Suite 75,  en el mero centro de San Diego. 

Para llegar, no es muy difícil. Primero (ya sabéis, vosotros, porque los fantasmas pasamos sin que nos vean), haced la cola en la línea, luego tomad la carretera 5 (freeway 5) norte, salid en 16B hacia el centro, dad a la derecha en la sexta avenida, seguid derecho hasta Grape Street y dad a la izquierda, en la esquina (cruce con la 5a.), dad a la derecha y unas cinco cuadras y media adelante encontraréis el WEST BEAN COFFEE ROASTERS.

Como siempre antes de aparecer en el interior, tomé prestada una apariencia humana para no asustar a nadie, con eso de los "Walking Dead" y del "Walking Kim Jong-Un" (el coreano pelos de flama), los americanos andan medio ciscados. Esta vez me aparecí con la forma física de Melania Trump (esa mera, la esposa mudita del que ya sabéis). No hubo gran aspaviento, lo único, el ruido de las joyas chocando unas con otras. WEST BEAN COFFEE ROASTERS es un lugar amplio bién aseado y con pocas mesas (?), tal vez sea para dar la impresión de espacio abierto o algo así. La decoración es moderna "austera", con las paredes sin pintar y eso. Tomé asiento, le eché un vistazo al menú (no muy extenso), estos son algunos de los platillos y precios (en dólares, claro), que contiene: Toasts (pan tostado con) Parkside, con queso fresas y moras $ 7.25, Curious George con Nutella, plátano y coco rallado $ 7.25, Old School Noni con Queso Ricotta, tomate y aceite de oliva $ 7.50, Sandwiches para desayuno: Brioche Bun $ 7.50, Brioche Bun 2 $ 7.25, Tazones: Granola con yogurt griego $ 8.50, Tazón Acai $ 9.25, Granola con leche y fresas $  6.75, Sandwiches: de queso (Grilled Cheese) $ 11.00, Caprese $ 12.00, Spicy chipotle Turkey $ 12.00, Turkey Pesto $ 12.00, Queso y jamón $ 12.00, Ensaladas: Ensalada con huevo $ 11.00, Arúgula $ 10.00, Kale $ 11.00, Sopa del día taza, $ 5.00, tazón $ 7.00.

Este fantasma glotón ordenó el Brioche Bun y Café Lavanda. De la orden al servicio (atiende un sólo mesero), se tomaron menos de 10 minutos, tiempo más o menos normal dada la cantidad de clientes que había y que, se trata de un sandwich. El Brioche Bun resultó bastante "comible" y el cafecito, me sorprendió. También bueno. WEST BEAN COFFEE ROASTERS, obtiene dos fantasmitas y cuatro sustos de calificación. Como siempre os digo, no me lo creáis, id vosotros para que otorguéis vuestra propia calificación. Cuando hagáis el viaje a San Diego (al cruzar la línea hay mas cosas que ver que el centro comercial de Palomar y la tienda Ross ¡voto a sanes!), podéis comer en WEST BEAN COFFE ROASTERS, como parte del paseo.

Debo dejaros y desaparecer por ahora, más tened presente que cuando menos lo esperéis retornaré para tomar forma corpórea en algún lugar que expenda viandas y bebidas aromáticas. No lo dudéis. Buen provecho y al ra.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano