El Gourmet Fantasma come carne
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
Evimeria

El Gourmet Fantasma come carne

TIJUANA, BC - lunes, 19 de marzo de 2012 - AFN.
7437

Hola humanos mortales, el Gourmet Fantasma os saluda y os pide que ya no echéis madres y padres por las lluvias recientes, no importa que hayáis caído en un bache del tamaño de una alberca olímpica y después hayáis tenido que ir con el dentista debido al fuerte quijadazo por el impacto, recordad que hoy es la entrada oficial de la Primavera (llegará a las 23:14 horas, según los expertos) y que además necesitáis el agua, no os hágais. Pensad para que os alegréis un poco que el Chicharito hizo dos goles y Vicente Fox no se auto-hizo ninguno en estas últimas horas. Que ya todos los candidatos se han registrado como tales para “la grande” (mi favorito personal y absoluto es GABRIEL QUADRI, ese será vuestro presidente, no lo dudéis, va sólo y acelerando.)

Ahora paso a relataros mi aparición en un restaurant que se llama ANGUS BEEF que se encuentra por alláááá en la zona de La Mesa en el local número 1159-A del Boulevard Díaz Ordaz (qué feo nombre para un boulevard ¿No?), en la Plaza Somis. Por cierto, si no recordáis, en ese mismo lugar se encontraba el Banco BVVA y antes del banco, otro restaurant llamado Allen’s. EL ANGUS BEEF es un restaurant de carnes (el letrero dice: “Steak House”). Los precios del menú son realmente bajos comparados con la competencia (La Leña, El Rodeo, El Novillo, por mencionar algunos). Tienen desayunos desde los $25-30 pesos, los sábados y domingos desayuno-buffet por $59.00 pesos. Este espectro llegó a la hora de la comida y ordenó el Rib Eye Steak ($ 59.00), también el New York está en ese precio y la combinación “Charra” que consta de carne asada, enchiladas, y chile relleno. El Rib Eye resultó mas bien duro, comible, pero correoso. El guacamole que lo acompañaba algo flojo. Realmente lo que compensa I repeat, son los precios.

La atención es buena, procuran no dejar “vacíos” entre orden y servicio, están al pendiente, pues. El lugar tiene muy buena concurrencia, la decoración rústica, vaquera. Es amplio, tiene dos comedores, al parecer el segundo, junto a la registradora y el bar lo usan para reuniones, grupos y eso porque no vi clientes en sus mesas.

Un detalle importante, les urge cambiar la alfombra o bien poner otro tipo de piso (a lo mejor de madera les quedaría acorde). En verdad os digo, la alfombra hace más o menos cinco años pasó a mejor vida, no la amoléis.

Si por ahí tenéis varios invitados a comer y vuestro presupuesto no es así como maravilloso, llevadlos al ANGUS BEEF, la lana os alcanzará y tendréis buenas porciones.

Este fantasma se despide de vosotros deseandoós menos estress, mas trabajo y por ende mas lana.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano