¿Se te antoja un buen desayuno? ¡Adelante!
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

¿Se te antoja un buen desayuno? ¡Adelante!

TIJUANA, BC - domingo, 29 de enero de 2012 - AFN.
11907

TIJUANA BC FEBRERO DE 2012 (AFN).- ¿Se te antoja un buen desayuno y no te decides a dónde ir?

¿Quieres algo diferente, con buenos precios y mejor calidad?

Sin duda uno de los lugares que hoy en día resultan novedosos, atractivos y cómodos (hasta en sus precios) es el nuevo Sr Waffle.

Sr Waffle se está convirtiendo en el icono del desayuno tijuanense, ubicado en el Oeste de nuestra ciudad, específicamente en Playas de Tijuana, justo a un costado de la bella Plaza Monumental.

Este atractivo establecimiento ofrece dos conceptos principales: calidad y precio y lo puede disfrutar en un horario accesible de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de domingo a jueves, en tanto que los viernes y sábado de 8:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Sr. Waffle es una idea concebida hace doce años aunque se materializó apenas el verano de 2011, iniciando operaciones el 7 de noviembre de ese año, inspirada en el muy reconocido Sr. Froggs, pero con una oferta diferente, basada tan sólo en deliciosos desayunos

Según nos indica Sergio Arámburo, gerente del lugar, este restaurante es propiedad del grupo CALSE y es atendido personalmente por nuestro anfitrión, quien se desempeñó durante 20 años en el reconocido ´Señor Froggs, donde tuvo la oportunidad de aprender todo lo que ahora sabe.

Ahí inició como ayudante hasta llegar a ser gerente del establecimiento, sin embargo ahora emprendió esta nueva aventura, conociendo y entendiendo los gustos de los tijuanenses en la gastronomía “rica y divertida” así como la define él mismo.

Se le pregunta: ¿Por qué solamente desayunos y no comidas o cenas?

“Hay que reconocer la etapa de vida en la que nos encontramos y esa ya no es de reventón. Afortunadamente cuando yo tuve la oportunidad de trabajar en Señor Froggs hice amistad con un gran número de personas que ahora se encuentran en la misma etapa que yo”

A ellos, dijo es a quienes va dirigido este concepto para que no extrañen el “party” ni a sus hijos, porque con este concepto tienen a los dos juntos “Y si no me crees, advierte: échale un vistazo al área de juegos de Sr Waffle.

¿Cuáles son los atractivos principales?

Aquí en Sr Waffle te vas a encontrar con un amigo que te va atender con los conceptos de calidad en lo que comes, buena vibra, higiene y por supuesto, entendiendo la economía, por lo que hay excelentes precios.

Además de lo que comentas ¿hay alguna promoción especial?

Claro, nosotros en Sr Waffle creemos en la educación y por eso apoyamos a nuestros estudiantes y maestros con un 12% de descuento en su consumo. Esto no tanto como promoción sino como un concepto permanente de apoyo a la educación.

A los cumpleañeros, dijo, no podemos dejarlos abandonados, por ello todos los días incluyendo fines de semana les regalamos el platillo y el café en el consumo normal de su acompañante o acompañantes.

Además para las amas de casa tenemos nuestra famosa promoción de “niño por adulto” que significa que en la compra del platillo de adulto se regala el del menor de seis años.

Finalmente, Sergio Arámburo ofreció en promoción especial de AFN y Sr. Waffle, un 50 por ciento de descuento en el platillo Omelette Xolo para todos aquellos que mencionen haberlo leído en Agencia Fronteriza de Noticias. Este omelette es una de las especialidades de este lugar de moda.

SEÑOR WAFFLE se ubica en:

Ave. De la Nieve No. 251

Playas de Tijuana

Sección Monumental (antes El Charro)

TELÉFONO 383-21-67

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano