El fantasma se preocupa por niños migrantes
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

El fantasma se preocupa por niños migrantes

TIJUANA, BC - lunes 21 de julio de 2014 - El Gourmet Fantasma.
2223
El Gourmet Fantasma
 
Hola humanos mortales, El Gourmet Fantasma os saluda y os desea realmente que podáis sobrevivir a la catarata de reformas que se os viene encima junto con pegado con una catarata de mentiras típicas del partidazo y que mucha gente todavía se traga. Ahora ya salieron con que siempre la gasolina no va a estar tan barata, ni la luz, ya sabéis el cuento largo de siempre. El gran misterio es ¿cómo puede alguien creer todavía lo que dice la esencia misma del cinismo, Penchyna, por ejemplo?
 
Y la pregunta incómoda del momento: ¿cómo véis lo de los niños migrantes? o quizá ¿cuál creéis que sería una solución viable? Porque se dirigen a E.E.U.U. pero México está en medio con todo lo que esto implica, los gastos para mantenerlos, en su caso regresarlos a los países de origen, cuando no logran cruzar y se quedan aquí y recordad que no son tres o cuatro, son miles. Difícil, difícil, os lo dejo de tarea.
 
Pero no os hagáis mala sangre, mejor continuad, hoy os relataré mi fugaz aparición por un lugar que se llama DOLCE SALATO (Alta repostería y Deli, dice el aviso). DOLCE SALATO se inició en 2007, (ya casi se va a echar la década,) gracias a una iniciativa de la chef Elsa Fernanda Flores Marín y su hermano Carlos. El lugar se encuentra ubicado en Boulevard Agua Caliente 9864, en la colonia Revolución, muy cerca de donde estaba el hoy desaparecido Toreo de Tijuana. DOLCE SALATO además de los pastelillos y postres, vende comida y recientemente iniciaron la venta de desayunos. Antes de aparecer, como siempre, tomé prestada una forma humana. En esta ocasión tomé la apariencia de la "Mamá Rosa" (ya sabéis la de Michoacán, la de los chamaquitos), me fué re'bién porque aparte de no ser muy notorio, pasé la charola pidiendo cooperacha para los niños de la calle y todo.
 
Una vez instalado en una mesa me traen el menú y os paso algunos de los precios que ví: Hot Cakes $ 65.00, Pan Francés $ 85.00, Biscuit de Salmón $ 90.00, Pannini de Nutella $ 75.00, Ensalada de Frutas $ 70.00, Huevos Benedictinos $ 90.00, Omelette de Champiñones $ 80.00, Avena $ 50.00, Quiché $ 85.00, café americano orgánico (es el primer lugar en Tijuana que veo que ofrece café orgánico) $ 28.00, 
 
El lugar es chico, tiene una decoración moderna. Este fantasmita ordenó unos Huevos Benedictinos y café, de la orden al servicio se tomaron unos 13 minutos, bastante, tomando en cuenta la concurrencia que había al momento. La atención es buena y amable, no se olvidan del comensal inmediatamente después de que dejan los platillos. El café es malo (¡qué pasa en los restaurantes de Tijuana, en la mayoría el café va de malo a pésimo!) para variar. Los Huevos Benedictinos, resultaron muy buenos, muy recomendabes. He de deciros que no probé la "carta fuerte" de DOLCE SALATO, que son los postres, en otra ocasión será, también para probar el menú de la comida. DOLCE SALATO obtiene dos fantasmitas y tres sustos de calificación, os repito una vez más que no me lo creáis, id vosotros, probad y comprobad. 
 
Antes de desaparecer en una nube de azufre os paso el tip de un desayuno equilibrado: para que sea equilibrado, deben estar representados como mínimo los siguientes grupos de alimentos: lácteos (leche, yogur, etc.), frutas y cereales (pan, cereales de desayuno, tratando de que no contengan alta fructosa, lo que es más bien difícil, casi todos traen). Aparte de estos, también pueden participar otros alimentos, como derivados de la carne y dulces, en cantidades pequeñas. Tomad nota.
 
Desaparezco por ahora, pero recordad que reapareceré cuando menos y donde menos lo esperéis. ¡Buen provecho!
Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano