El Fantasma experimenta con las Brochedillas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN POLÍTICO
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

El Fantasma experimenta con las Brochedillas

Tijuana BC - lunes, 24 de febrero de 2020 - Gourmet Fantasma.
1173

El Gourmet Fantasma.

TIJUANA BC 24 DE FEBRERO DE 2020 (AFN).- Hola humanos mortales que estáis horrorizados por los últimos asesinatos de mujeres y niñas en este país de nunca jamás. Aparte, os tenéis que tragar las declaraciones oficiales que no aportan absolutamente nada y sólo provocan coraje y frustración. Este fantasmita asqueado como vosotros, os saluda y os desea que dentro de lo que cabe, estéis bién y mejorando cada día.

Hoy os voy a relatar mi azufrosa aparición por un lugar que se llama EL CHIMPA, (aunque a la entrada el letrero dice: TJ ARRACHERA, BROCHEDILLAS), este restaurante se encuentra ubicado en el Centro Comercial Otay Constituyentes, como ya os he dicho antes, este centro comercial alberga cuando menos a 8 restaurantes, para que lo tengáis en cuenta. Llegar, no es tan complicado: simplemente conducid vuestras calesas por el Boulevard Lázaro Cárdenas (ya sabéis el que sube a Otay por la Central Camionera), inmediatamente despues de pasar la salida al consulado americano (os quedará a mano izquierda), tomad la salida lateral, paralela a Lázaro Cárdenas, esa es la Avenida Tijuana y en el número 17102, está la entrada al centro comercial. El estacionamiento es amplio, no hay cobro (excepto la propina voluntaria para los cuidadores).

Como siempre antes de aparecerme en el interior de algún lugar, tomé forma humana, digo, para no asustar a nadie, ya tenemos suficiente con los feminicidios a diestra y siniestra. En esta ocasión, tomé prestada la apariencia física de Christopher Landau, ya sabéis, el embajador de E.E.U.U. que acaba de  leerle la cartilla y jalarle las orejas a Durazo. Como recién lo nombraron en agosto pasado, nadie me reconoció, así que tomé posesión de una mesa y un menú. Acá les paso algunos de los platillos y precios que contiene:
Chilaquiles rojos o verdes con pollo $ 96.00, Chilaquiles rojos o verdes con carne $ 120.00, Huevos divorciados con chilaquiles $ 88.00, Huevos con jamón y chilaquiles $ 96.00,

Huevos con salchicha y chilaquiles $ 88.00, Huevos con chorizo y chilaquiles $ 88.00, Machaca norteña $ 130.00, Machaca con huevo $ 120.00, Huevos rancheros $ 88.00, Huevos TJ $ 135.00, Hot cakes TJ con huevos $ 110.00, Hot cakes clásicos $ 85.00, Crema de almeja (chica) $ 40.00, (grande) $ 80.00, Ensalada de atún $ 85.00, Ensalada de pollo $ 90.00, Fajitas de sirloin $ 125.00, Fajitas de pollo $ 120.00, Enchiladas suizas $ 105.00, Platón de carnes (para dos personas) $ 320.00.

EL CHIMPA es un restaurante relativamente nuevo, tiene 3 años que lo inauguraron, es chico, con unas 7 mesas. Agradable, bién aseado, lo atienden dos personas (marido y mujer).

La atención es amable y se esmeran por tener al cliente contento. Toda la decoración consiste en algunos tenedores de cerámica en las paredes.

Este fantasmita glotón, ordenó unos chilaquiles con pollo y frijolitos, los cuales tardaron unos seis minutos para estar en la mesa, buen tiempo, porque el local aunque chico, estaba lleno. Debo deciros que los chilaquiles estuvieron regulares, pero con los frijolillos, se sacaron la espina. EL CHIMPA obtiene dos fantasmitas de calificación. Como siempre os digo: no me lo creáis, id vosotros para que exista una experiencia de primera mano y que no os cuenten.

Bién, ahora debo dejaros, pero recordad que reapareceré cuando y dónde menos lo esperéis, permaneced en alerta naranja. Buen provecho y al ra.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano