El fantasma viaja para el 2020
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

El fantasma viaja para el 2020

TIJUANA BC - lunes, 30 de diciembre de 2019 - El Gourmet Fantasma.
1039

*.- El Gourmet Fantasma

TIJUANA BC 30 DE DICIEMBRE DE 2019.- Humanos mortales que leéis estas últimas líneas de 2019, año que está a punto de fallecer; el Gourmet Fantasma os saluda y claro, os desea que 2020 os traiga salud, dinero y amor, que es lo más completo para la vida de cualquiera.

Hoy os voy a contar mi visita por un lugar que se llama EL CONDIMENTO, restaurante ubicado en el interior del hotel Marriot. Para llegar es muy fácil, dado lo estratégico y conocido del edificio que alberga tanto al hotel como al restaurante. De La Mesa al centro, tomad el boulevard Agua Caliente, pasad el ex hipódromo y justo después de la vuelta (casi enfrente de la llantera "El Triángulo"), veréis el edificio del hotel, tendréis que seguir hasta La Plaza Campestre para dar vuelta en "U" porque no hay vuelta a la izquierda. Si venís del centro a La Mesa, es mas sencillo: pasad el Grand Hotel ("Las Torres") e inmediatamente después del Club Campestre tendréis la entrada al estacionamiento a mano derecha.

Antes de aparecerme en el interior del restaurante, tomé prestada la apariencia humana de Jeanine Añez, la presidente a la brava de la ahora no tan hermana república de Bolivia; que le ha dado por hacerla de escandalosa tos con la embajada de México en La paz. 

Aunque el lugar tenía un buen número de comensales, pude conseguir una mesa. Le dí un vistazo al menú y rápidamente os paso algunos platillos y precios que contiene: Buffet $ 250.00 por persona, Desayuno americano $ 183.00, Desayuno bajo en calorías $ 179.00, Desayuno express $ 165.00, Desayuno "Condimento" $ 199.00, Chilaquiles verdes o rojos $ 155.00, Enchiladas al gratín $ 155.00, Northern burrito $ 99.00, Huevos veracruzanos $ 145.00, Huevos benedict $ 175.00, Huevos rancheros $ 165.00, Frittata con claras de huevo $ 175.00, Hot cakes $ 110.00, Omelette con 3 huevos (jamón y queso chedar) $ 175.00, Yogurt con granola $ 75.00, Cereal con leche o yogurt $ 70.00, Avena con canela y frutas $ 75.00, Orden de frutas con queso cottage o yogurt $ 99.00, café $ 45.00, jugos (naranja, toronja, zanahoria o verde) $ 48.00.

Este fantasmita tragón ordenó los Huevos Benedict y cafecito. EL CONDIMENTO es un restaurante con unas 20, 25 mesas, muy bién aseado, el lugar es agradable y los meseros son atentos y serviciales. De la orden a poder comer los huevitos pasaron casi cincuenta minutos, lo cual es imperdonable, ni siquiera en restaurantes sumamente ocupados tardan tanto (y parece que este fantasma no fue el único caso, hubo el comentario de que era mejor irse directo al buffet, porque las esperas eran demasiado largas). Después llovió sobre mojado, los Huevos Benedict fueron un auténtico horror ¡los hicieron con rebanadas de salchichón! y claro, de la salsa holandesa ni sus luces. Como cereza del pastel debo deciros que el estacionamiento es un robo en despoblado, carísimo (aunque os sellen el boleto no sirve de gran cosa). La experiencia no fue buena ni mucho menos, lo único rescatable es la atención al cliente. EL CONDIMENTO obtiene un fantasmita de calificación.

Como siempre os digo, no me lo creáis, id vosotros y probad, comprobad, aprobad o reprobad, de cualquier manera tendréis vuestra propia experiencia.

Ha llegado la hora de desaparecer, pero os recuerdo que reapareceré cuando y donde menos lo esperéis, sólo me resta deciros: ¡buen provecho y un mejor año 2020!

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano