El fantasma probó comida griega
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

El fantasma probó comida griega

Tijuana BC - martes, 3 de diciembre de 2019 - El Gourmet Fantasma.
1068

El Gourmet Fantasma.

TIJUANA BC 3 DE DICIEMBRE DE 2019.-Hola humanos mortales, que no os la acabáis con las trumpadas, del trompudo que lo que no sabe lo inventa y ahora quiere declarar a los "bad hombres" "terroristas". Lo más tragicómico es que no reconoce su parte del problema: el inmenso consumo de drogas (legales e ilegales) que tienen los E.E.U.U. esto no es un secreto para nadie. En fín, no os voy a amargar el día, mejor os relataré (hablando del "otro lado"), mi relampagueante y azufrosa visita por un lugar que se llama: GEORGIA'S GREEK CUSINE, ubicado en el 3550 de Rosecrans street en San Diego. Para llegar, después de hacer la inevitable cola ya sabéis, tomad la carretera 5 al norte, salid en Pacific Highway (salida 18-A), seguid por toda la Pacific Highway, hasta que encontréis Kurtz street, seguid derecho hasta topar con Rosecrans, continuad hasta Sports arena Boulevard, NO sigáis derecho, dad a la izquierda que es la continuación de Rosecrans, a cuadra, cuadra y media encontraréis un pequeño centro comercial a mano derecha, veréis una Pet Smart, en la entrada está GEORGIA'S GREEK CUSINE.

Como ya os he dicho, siempre antes de aparecerme en el interior de algún lugar, tomo una apariencia humana para despistar al enemigo. Esta vez se me ocurrió usar un parecido con Taylor Swift (ya sabéis la cantante y compositora americana que no canta nada, pero que ha ganado una tonelada de premios). Como los americanos están muy ocupados con el "impeachment" (o el desafuero, destitución), del que os conté, nadie pidió autógrafos ni nada, o sea pasé desapercibido.

Tomé asiento, le di un vistazo al menú y ahora mismo os ofrezco algunos platillos con sus precios, (en dólares, claro está): Gyros salad (ensalada griega con carne de borrego), $13.95, Chicken salad (ensalada con pollo) $ 13.95, Falafel salad (ensalada con carne tipo turco) $ 13.95, Avgolemono (sopa de pollo con huevo y limón) $ 5.95, Sopa de lentejas $ 5.95, Sopa, ensalada griega y pan de pita $ 11,95, Beef kebab (brochetas de carne) $ 17.95, Calamari (calamares empanizados) $ 17.95, Dolmades (rollo de hojas de parra rellenas de carne molida y arroz), $ 16.95, Chicken kebab (brochetas de pollo) $ 16.95, Pollo estilo griego $ 16.95, Gyros plate (plato de carne de res y borrego, con salsa Tzaziki) $ 17.95, Chuletas de borrego $ 27.95, Pastitsio (capas de macarrones con carne molida y salsa béchamel) $ 16.95, Combo vegetariano $ 16.95.

GEORGIA'S GREEK CUISINE es un lugar chico, con unas 20 mesas, luce aseado, la atención es buena, la decoración intenta recordar a Grecia con algunas fotos por aquí y por allá.

Tienen estacionamiento gratis (lo que es común en el comercio americano a diferencia del de Tijuana).

Este fantasmita ordenó un Chicken kebab y café, la comida tardó en llegar poco más de 15 minutos, entendible porque había bastante clientela al momento. Debo deciros que el café resultó "estándar" y el kebab malito, malito, medio crudo el pollo, la ensaladita que acompañaba al platillo, regular. GEORGIA'S GREEK CUISINE obtiene dos fantasmitas de calificación, pero no me lo creáis; en una ida que tengáis por aquellos rumbos, probad vosotros mismos, para que tengáis una experiencia de primera mano sin que os cuenten.

Ha llegado la hora de desaparecer, pero recordad que reapareceré en cualquier momento por donde menos lo esperéis. Sólo me resta deciros: ¡buen provecho y al ra!

Castro Limon
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano