Vianda de Aguacate para el Fantasma
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Vianda de Aguacate para el Fantasma

Tijuana BC - lunes, 21 de octubre de 2019 - El Gourmet Fantasma.
1761

El Gourmet Fantasma.

TIJUANA  BC 21 DE OCTUBRE DE 2019.-Hola humanos asustados, no tanto por los fantasmas si no por la guerra no declarada en este país de las maravillas. El Gourmet Fantasma os saluda y como siempre, os desea que lo malo que os pase sea lo menos malo que os podría pasar.

Hoy os relataré mi azufrosa visita a EL AGUACATE ubicado en Avenida Río Tijuana número 2656, en la colonia Revolución, debo deciros que hay varios EL AGUACATE en la ciudad, cinco para ser exactos. Para llegar a este EL AGUACATE, conducid vuestras calesas por el boulevard Agua Caliente (ya sea del Centro a La Mesa o al revés, lo único diferente sería dar la vuelta a la derecha o a la izquierda). si venís de La Mesa, pasando el Hotel "Fiesta Tijuana", está la Avenida Río Tijuana, dad vuelta a la derecha, pasad Río Bravo y una media cuadra después encontraréis el restaurante. Si transitáis del centro a La Mesa, exactamente en el semáforo del monumento a Los Defensores de Baja California, dad a la izquierda (que es Río Tijuana) y cuadra y media depués, llegaréis a vuestro destino.

Ya sabéis que siempre antes de entrar, tomo una apariencia humana para no espantar a nadie; esta vez utilicé la forma física de Alfonso Durazo, el secre de seguridad nacional que después del petardo de Culiacán, anda como medio transparente y por ello, nadie me reconoció, así que fácil tomé mesa y menú. A continuación os enumero algunos de los comestibles y precios que tiene éste último (es un menú muy reducido): Bagel de carne asada $ 109.00, Sandwich de jamón $ 63.00, Sandwich de atún $ 69.00, Avocado bacon $ 69.00, Bagel panela $ 79.00, El especial $ 100.00, Bagel marlin $ 123.00, Bagel pollo $ 83.00, Sandwich panela $ 69.00, Sandwich de pollo $ 73.00.

EL AGUACATE es un lugar muy pequeñito con tan sólo 4 mesas, sirven básicamente sandwiches, bagels, jugos y sodas. Es como para cuando andáis de carrera y tenéis poco tiempo para comer. Atiende un sólo muchacho, que se desdobla para darse a basto. El local no luce muy bién aseado que digamos. Este fantasmita se decidió por un sandwich de queso panela y un jugo. La orden no tardó gran cosa.

El sandwich de queso panela resultó bastante bueno, el juguito pues...estándar, la atención es regular. EL AGUACATE obtiene un fantasmita y medio de calificación, mas como siempre os digo: no me lo creáis, id vosotros para que tengáis vuestra propia experiencia. 

Antes de irme os voy a dejar otra receta para una ensaladita rápida, necesitaréis una media lechuga, una o dos naranjas, queso panela, una pizca de sal, una pizca de aceite (si es de oliva mucho mejor) y un medio vaso de jugo de naranja. Cortad la lechuga (lavada previamente, claro), pelad las naranjas y divididlas en gajos, haced pequeñas rebanadas de queso panela. En un plato hondo, echad unas tres cucharadas de aceite, una pizca de sal y el medio vaso de jugo de naranja. Revolved bién. Haced "una cama" de lechuga en un plato, colocad en círculo los gajos y el queso intercalados, finalmente agregad el jugo de naranja con aceite y sal. 

Debo desaparecer, pero recordad que antes de lo que imagináis, reapareceré en algún lugar que expenda viandas y quién sabe, tal vez seamos vecinos de mesa. Por ahora sólo os digo: buen provecho y al ra.

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano