DiDi inicia operaciones en Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

DiDi inicia operaciones en Mexicali

MEXICALI BC - martes, 27 de noviembre de 2018 - AFN.
2955
  • A partir de hoy, los habitantes de la ciudad podrán utilizar el servicio.
  • Todos los usuarios que descarguen y se registren en la app podrán disfrutar de promociones y, durante el viernes 30 de noviembre de 2018, viajes gratis.

Mexicali, Baja California – 27 de noviembre de 2018 – DiDi, la plataforma de transporte móvil líder en el mundo, anuncia el inicio de sus operaciones en Mexicali, la capital del estado de Baja California, una ciudad que se destaca por su vigorosa actividad agrícola e industrial.

“Llegamos a Mexicali no sólo para ofrecer un servicio de transporte totalmente distinto a la oferta disponible hoy, sino a dar un nuevo empuje, desde el ámbito de la movilidad, a la actividad económica de la ciudad; lo que repercutirá en la calidad de vida de todos los habitantes de la capital de Baja California”, afirmó Andrés Valencia, Líder de Operaciones de DiDi en Mexicali.

Como promoción de lanzamiento, DiDi ofrecerá a la ciudadanía de Mexicali un día de “viajes gratis” durante el primer viernes que el servicio esté disponible (30 de noviembre de 2018), así como un cupón de 50% de descuento en el primer viaje al suscribirse a la aplicación.

Además, los pasajeros en Mexicali podrán disfrutar de beneficios como:

  • Tarifas competitivas, más bajas que el promedio de servicios similares en las ciudades.
  • Atractivas promociones de lanzamientos, las cuales incluyen bonos de bienvenida y días de viajes gratis.
  • Kit de herramientas de seguridad, donde los usuarios podrán compartir su viaje hasta con 5 personas de confianza y tener acceso a un botón de seguridad en caso de situaciones de peligro, con dos opciones: llamar al 911 o a la línea directa DiDi Rescue.
  • Anonimización de teléfono, como medida de seguridad en el contacto entre conductor y pasajero.
  • Calificación de usuario a conductor y viceversa para ir mejorando el servicio.
  • Registro de viaje por GPS para estar preparados ante cualquier incidente, de la mano de nuestro Centro de Seguridad DiDi.
  • Procesos estrictos de selección de conductores, incluyendo chequeo de antecedentes y pruebas de control de confianza.
  • Línea de soporte 24/7. Apoyo telefónico para pasajeros a través de la línea de soporte DiDi 01 800 988 8888, disponible en un botón de la app.
  • Métodos de pago flexibles. En todas las ciudades, tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express); y en el caso de Mexicali y Chihuahua, pago en efectivo.
Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano