Juega Gratis Online
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Juega Gratis Online

Tijuana BC - lunes, 14 de septiembre de 2015 - AFN.
3402

Un sueño hecho realidad

TIJUANA BC 11 DE SEPTIEMBRE DE 2015 (AFN).- Seguramente desde pequeño has soñado no solamente con ser un héroe, o una princesa, sino también con pasar toda tu vida rodeado de juguetes o practicando los juegos de tu agrado.

Definitivamente, hoy en día es algo que tal vez no te parece real, sin embargo esto pareciera suceder cuando te sumerges en la página de El País de los Juegos, que es una plataforma online que te ofrece más allá de lo que un “jugador” profesional pueda anhelar.

Allí encontrarás una lista interminable de títulos y más títulos que te pondrán realmente a pensar, ya que primero tendrás que elegir cuál o cuáles son de tu agrado, para entonces sumergirte en éstos y vivir una serie de impresionantes aventuras que seguramente no olvidarás.

Creada en 2005 en Holanda, el sitio es parte de una red internacional llamada Poki, que ofrece también juegos para tablet y celular, con miles de juegos online, todos gratuitos y con infinidad de títulos que definitivamente llenan las necesidades de los aficionados.

Los más exigentes gustos son ampliamente cubiertos en este sitio, donde lo mismo encuentras los tradicionales juegos de cartas, que aquellos que tienen que ver con actividades de princesas, de barbies o los que se relacionan con deportes como el fútbol y otros de mucha acción.

También encontrarás a los superhéroes y sus hazañas, y podrás vivir dentro de ese mundo virtual, todas las emociones que te ofrecen los juegos más populares de: aventuras, deportes, películas, juegos de mesa, juegos de carreras, hasta una página exclusiva para 2 jugadores, entre otros. Hay juegos de acción, juegos para chicas, juegos de lógica que te permiten constatar tu agilidad mental, rompecabezas que son tradicionales para las señoras, juegos de memoria, hoy en día muy necesarios y todos aquellos que te permiten mejorar tu concentración.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano