Policías llevan regalos a niños de casa hogar
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Policías llevan regalos a niños de casa hogar

Tijuana BC - martes, 7 de enero de 2020 - AFN.
11516

TIJUANA BC ENERO 7 DE 2020 (AFN). – Diversos donativos y regalos con motivo del “Día de Reyes” recibieron menores con discapacidad de una casa hogar, por parte de elementos de la Policía Municipal en coordinación con la sociedad civil organizada.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), así como elementos adscritos a la Unidad Especializada en Investigación Criminal (UEIC) acudieron a las instalaciones de la casa Pequeño Mundo Especial, donde entregaron tres juegos individuales de colchones, con todo el kit de cama. 

También llevaron regalos para 12 pequeños, y la tradicional “Rosca de Reyes” y leche para disfrute de todos los niños, acto que agradeció, Martha Lorena Sillas Orozco, presidenta de dicho organismo de la sociedad civil. 

Para la SSPCM, que encabeza el Secretario Jorge Alberto Ayón Monsalve, indicaron, es importante ayudar, como hicieron los elementos de la UEIC, para que continúe este tipo de proyectos creados por ciudadanos que de forma desinteresada realizan acciones que benefician a las personas más necesitadas, como son estos pequeños y sus familiares.

Finalmente, Sillas Orozco refirió que trabajan para lograr la dignificación de menores que tienen problemas de salud, en sus instalaciones del Ejido Maclovio Rojas, delegación municipal La Presa Este; desde donde Pequeño Mundo Especial A. C. atiende a niños de Tijuana con diversas discapacidades, a quienes proveen pañales y leche, entre otros apoyos para ellos y sus familiares.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano