Crean Consejo para la Preservación del Arte
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Junio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Crean Consejo para la Preservación del Arte

Rosarito BC - martes, 31 de diciembre de 2019 - AFN.
1132

ROSARITO BC 31 DE DICIEMBRE DE 2019 (AFN). - A fin de iniciar los trabajos de creación de un Consejo para la Preservación del Arte de la ciudad, la alcaldesa Araceli Brown Figueredo se reunió con la comunidad artística de la ciudad.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del Ejecutivo, donde se acordó de manera conjunta dar seguimiento a las creaciones artística y locales y su cuidado, así como su preservación y creación de un catálogo de obras.

Además de la creación de una galería de arte en la cual se difunda, preserve y brinde la atención a las obras del talento local, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, para continuar cultivando el arte en la ciudad.

Presentes en esta reunión estuvieron la regidora Presidente de Presidente de la Comisión de Arte y Cultura, María de los Ángeles Gómez Ramos; el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Moreno Ávila; el Tesorero Municipal, Manuel Zermeño Chávez; el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Enrique Salceda Galván; el Cronista Vitalicio de la Ciudad, Juvenal Arias Pérez y los Artistas Locales, Jaime Carbo, Benito del Águila y Ghyla Osuna.

Crean Consejo para la Preservación del Arte
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano