Intensa jornada de sangre; matan a seis en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Intensa jornada de sangre; matan a seis en Tijuana

TIJUANA BC - martes, 1 de octubre de 2019 - AFN.
3253

TIJUANA BC 1  DE OCTUBRE 2019 (AFN).- Seis personas fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad, durante las últimas 24 horas, según los reportes policiacos que se levantaron con respecto a estos casos.

El homicidio más reciente ocurrió a las 15:34 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en la carretera escénica Tijuana – Ensenada del fraccionamiento San Antonio del Mar, se encontraba una persona sin vida.

Oficiales preventivos se trasladaron al lugar donde un morador indicó que momentos antes halló a un individuo -sin vida- en el patio de su casa, la cual estaba ubicada en el rancho “Jesús Santo Monte”. En dicho sitio efectivamente se hallaba un hombre sin signos vitales

Momentos antes,  cerca de las  13:53 horas, un joven fue victimado de múltiples disparos en el cuerpo, cuando se encontraba en la calle Mártires de Chicago, en la colonia Obrera. El occiso fue identificado como Rodolfo Aguilar Pino, de 18 años de edad.

Alrededor las 13:01 horas, se reportó que la calle Rancho en la colonia Lomas Taurinas, un individuo adulto fue lesionado por arma de fuego. Al llegar los agentes municipales localizaron a un varón de unos 50 años de edad, que presentaba una lesión en la cabeza de lado derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General en estado grave.

En tanto, a las 10:22 horas sobre la carretera Las Palmas, del fraccionamiento del mismo nombre, fue hallado un “encobijado” en un lote baldío. La víctima no pudo ser identificada.

Horas antes, a las  7:31 horas, fue encontrado dentro de un lote baldío, otro hombre  en posición  decúbito ventral, con signos de violencia, en la calle Veracruz de la colonia El Pípila.

Mientras tanto, a las 06:05 horas, fue reportado por medio de la línea de emergencias  911, que en la calle  La Esperanza de la colonia Reforma,  se localizó un cuerpo envuelto en plástico.

A las 2:10 horas la central de radio reportó en la privada Melisa Alonso de la colonia Rancho Santa Cruz, que una persona fue herida con proyectil de arma de fuego.

Se trata de Alejandro Tapia Hernández de 38 años de edad, originario de Veracruz, quien presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en hombro derecho. Fue trasladado estable en vehículo particular al Hospital General.

A las 01:00 horas, el número de emergencias 911, alertó a los policias preventivos sobre el hecho de que  en la calle Gabriela Mistral de la colonia Nueva Tijuana, fue localizado otro adulto (del sexo masculino) sin vida. El varón presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Así mismo, en un taller mecánico de la colonia Tres de Octubre, a las 23:37 horas, se registraron varias detonaciones de arma de fuego. Al aproximarse agentes preventivos localizaron a un adulto sin vida con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Según los testigos, los responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo vagoneta de color gris.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano