Decomisan más de 500 kilos de cristal
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 11 Mayo 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Decomisan más de 500 kilos de cristal

TIJUANA BC - lunes, 13 de mayo de 2019 - AFN.
1583

TIJUANA, BC 13 DE MAYO DE 2019 (AFN).- En seguimiento a un decomiso de 77 kilos de metanfetamina hecho en días recientes, agentes de la Policía Municipal lograron asegurar 426 kilos más de la droga conocida como “cristal”, sumando así más de 500 kilos del estupefaciente.

El pasado 9 de mayo, agentes preventivos fueron alertados por la Central de Radio sobre un reporte que indicaba que un vehículo había sido abandonado en la privada Panteras de la colonia Cañadas del Florido, comprobando entonces que se trataba de una unidad Mitsubishi Outlander.

En el interior de esta unidad se localizaron paquetes de plástico que contenían “cristal”, los cuales dieron un peso de 77 kilos, y se ubicó además una vivienda en la misma privada en la cual al parecer había más droga, por lo que se solicitó una orden de cateo, montando un operativo para asegurar el lugar.

Tras obtener por parte de un juez la citada orden de cateo, los agentes ingresaron al domicilio y encontraron más paquetes de la misma droga, dando un peso total de 426 kilos que, sumados al primer decomiso, suman 503 kilos de cristal los confiscados por la autoridad.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano