Capturan a fallido homicida
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Capturan a fallido homicida

TIJUANA BC - domingo, 12 de mayo de 2019 - AFN.
835

TIJUANA BC 12 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal arrestaron en acciones por separado a un presunto delincuente y a una persona a quien se le acusa de disparar en agravio de una pareja.

El primero de los casos ocurrió sobre la calle Cruz del Sur y avenida Casiopea de la colonia Sánchez Taboada, donde los oficiales abordaron a Juan Arturo “N”, alias “el rasta”, de 24 años, luego de que cometiera una falta al Bando de Policía y Gobierno.

A Juan Arturo le fue decomisada un arma de fuego de los conocidos como AR-15 calibre .223, el cual estaba abastecido con once cartuchos útiles, motivo por el cual fue detenido y turnado ante el Agente del Ministerio Público.

En el segundo de los hechos se vio involucrado Erick “N” alias “el morral”, de 23 años de edad, como presunto responsable de lesionar a una pareja en el estacionamiento de un centro comercial en el bulevar Fundadores.

Fue en el momento en que agentes patrullaban sobre dicha zona, cuando escucharon detonaciones provenientes del citado lugar, al tiempo que observaron a un individuo apelar a la fuga a pie, por lo que pidieron apoyo.

Al inspeccionar el lugar se localizó en el interior de un vehículo Dodge Challenger color negro, a un hombre y una mujer, ambos lesionados por arma de fuego, quienes fueron trasladados a un hospital en una ambulancia.

Momentos después se capturó al presunto responsable sobre la avenida General Ferreira de la colonia Madero, a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre .40 abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano