Grave el lesionado tras juego de Xolos
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Grave el lesionado tras juego de Xolos

TIJUANA BC - jueves, 9 de mayo de 2019 - AFN.
2484

Por Atahualpa Garibay Reyes

TIJUANA BC 9 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Entre la vida y la muerte se debate un joven que fue golpeado y atropellado durante una brutal batalla campal suscitada entre aficionados de Xolos de Tijuana y León, al terminar el partido donde el equipo local perdió 1-3.

Los hechos ocurrieron a las 23:23 horas del miércoles, cuando en la línea de emergencias 911 se dio aviso a la policía, que en el boulevard Díaz Ordaz, a la altura del estadio Caliente, se registraba una riña campal entre aficionados.

Al arribar los agentes policíacos observaron que decenas de aficionados de Xolos, en su mayoría, corrían del lugar en varias direcciones. Sobre la vía pública, los policías encontraron a un joven que estaba inconsciente y severamente lastimado.

De acuerdo al reporte, durante de la riña, se atropelló de manera intencional al aficionado, quien fue trasladado a un hospital con lesiones traumáticas en la región cefalica.

Los testigos señalaron que los presuntos responsables se retiraron a bordo de un vehículo Tahoe de color blanco, con rumbo desconocido.
Según el último reporte médico, el joven se debate entre la vida y la muerte.

Deja tu comentario

EL PELON

10 de mayo de 2019

ESTOS SON LOS VERDADEROS TIJUACHILANGOS ATACAN EN BOLA,POR LA ESPALDA Y PATEAN TIRADOS,COMO TODOS UNOS COBARDES, ES EL EFECTO LOBAS YA QUE LAS LOBAS SOLO ATACAN EN BOLA POR QUE DE UNO EN UNO SON UNOS REVERENDOS CULONES, COMO DICE EL CORRIDO LOS HOCICONES SON DE PEZUÑA LIGERA SON CRIA DE CORRELONES, ESTO ES LO QUE SON LOS TIJUACHILANGOS CULOS POR NATURALEZA Y ERENCIA DE SUS PADRES LOS CHILANGOTES...

Mtro. Enrique Sánchez

9 de mayo de 2019

lamentablemente esto, los robos y el trafico, es lo único que dejan cada que hacen eventos en el estado Caliente.

tijuanace

9 de mayo de 2019

ya se estan achilangando...eso de glopear al vicitante...ya se esta dejando de se familiar ir al estadio de xolos???

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano