Buscan a Santiago Mozo
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Buscan a Santiago Mozo

Tijuana BC - miércoles, 24 de abril de 2019 - AFN.
386

TIJUANA BC 24 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Santiago Mozo León de 43 años de edad se encuentra en calidad de desaparecido, informaron por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a la parte reportante, el pasado 4 de abril del presente año, Santiago se comunicó para avisarles que ya iba rumbo a su domicilio, pero nunca llegó desconociéndose desde ese día su paradero.  
 
La media filiación corresponde a la siguiente: ojos color cafés oscuros, cabello ondulado largo y negro; tez morena clara, mide 1.64 metros, complexión robusta, labios medianos, ceja escasa, frente mediana, tiene barba y bigote.

Vestía al momento de extraviarse, pants gris, chamarra verde con la leyenda “Aeropostale” zapatos deportivos blancos y chaleco negro. Como señas particulares presenta una cicatriz en uno de los brazos y el estómago.

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, reportarlo a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano