Detienen a homicida de periodista
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN Septiembre

Detienen a homicida de periodista

Mexicali BC - viernes, 22 de marzo de 2019 - AFN.
812

MEXICALI BC 22 DE MARZO DE 2019 (AFN).-La fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras  informó que hubo un hombre detenido como presunto responsable por el asesinato del periodista Santiago Barroso.

Hace una semana, al llegar Barroso a su casa, fue baleado por al  menos tres impactos de bala por el hoy detenido.

La fiscal afirmó que el principal móvil es por tema “pasional” y no relacionado a temas de índole de censura a la libertad de expresión o relacionadas con su ámbito periodístico.

“No fue un ataque a la libertad de expresión”, declaró la fiscal.

En rueda de prensa realizada en San Luis Río Colorado, Sonora, informó que de ser declarado culpable, podría alcanzar una pena de hasta 50 años de cárcel.

Varios medios de comunicación locales de dicho municipio, informaron que el agresor es un trabajador del centro cultural del ayuntamiento y con base activa.

Donde presuntamente Barroso tenía una relación con la esposa del empleado, motivo por el cual llevó a la esposa a punta de pistola hasta la casa del periodista, esperaron a que llegara y el hoy detenido lo ejecutó frente a la cónyuge, para posteriormente amenazarla de matarla si habla.

Todos los detalles antes mencionados fueron manejados como extra oficiales y por secrecía de la investigación, la fiscalía no opinó al respecto.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano