Dejan "encobijado" en Cañada del Florido
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Dejan "encobijado" en Cañada del Florido

TIJUANA BC - viernes, 15 de marzo de 2019 - AFN.
908

*.- Encuentran cuerpo en Ejido Francisco Villa
*.- Fue un a noche activa para autoridades

TIJUANA BC 15 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Tras horas de actividad de las autoridades durante la noche de ayer, la mañana de este viernes fue localizado el cadáver de una persona envuelta en una cobija, así como un cuerpo, en distintos puntos de la ciudad.

El primer caso fue reportado sobre la calle Bachata de la colonia Ejido Francisco Villa, en donde alrededor de las 07:10 horas autoridades ubicaron a una persona sin vida, sobre la vía pública, misma que había sido reportada mediante el número de emergencias.

Más tarde, a las 07:40 horas, en la calle Jaguares de la colonia Cañada del Florido, se encontró un cuerpo envuelto en una cobija, el cual, según se informó, tenía notorias huellas de violencia en él distintas partes.

En lo que refiere a la noche de ayer, en la calle Duraznos de la colonia Valle Verde, fue reportado cerca de las 20:00 horas cinco viviendas fueron consumidas por las llamas de un incendio del cual aún se investigan las causas; según se informó, no hubo afectaciones o daños a personas.

A las 20:14 horas entre las calles Vidal y Planas de la colonia Nueva Tijuana, un hombre fue asesinado a balazos por personas que también dispararon en contra de policías que los sorprendieron en flagrancia; se informó que los delincuentes huyeron por tierra, y no lesionaron a los oficiales.

En la colonia Otay Jardín, sobre la calle Topógrafos, a las 20:50 horas, aproximadamente, dentro de un domicilio fue ubicado un hombre inconsciente, el cual fue llevado al Hospital General de Tijuana con una herida de bala en el cráneo.

Finalmente, a las 21:15 horas en la calle Benito Juárez (Segunda) del Centro de la ciudad, una persona fue atendida por paramédicos al encontrase inconsciente por inhalación de humo dentro de una habitación que se había quemado en el Hotel San Nicolás.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano