Detienen a nueve criminales
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Detienen a nueve criminales

Tijuana BC - miércoles, 13 de marzo de 2019 - AFN.
374

TIJUANA BC 13 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Agentes de la Policía municipal pusieron bajo arresto en acciones por separado, a ocho presuntos distribuidores de droga, entre ellos un sexagenario, y capturaron a un fugitivo de la justicia.

En el primero de los casos, la primera detención se dio en la persona de José “N” de 30 años de edad, a quienes los oficiales interceptaron en la colonia Maclovio Rojas, con 35 envoltorios de metanfetamina. 

 En otra acción, en la avenida Camino al Rancho de la colonia Flores Magón, aprehendieron a Omar “N” de 44 años, en posesión de 20 dosis de la misma sustancia granulada, el imputado contaba con averiguación previa por homicidio. 

Sobre el callejón Pio Pico de la Zona Centro, se dio la captura de Luis “N” de 63 años, quien llevaba 16 de los llamados “globos”.

Mientras en la calle Espadaña del fraccionamiento Villas del Sol, se aseguró a Kevin Giovanny “N” de 21 años, al decomisarle 15 envoltorios de droga sintética.

En la colonia Sánchez Taboada, Xavier “N”, de 55 años, fue detenido con 6 dosis y dos onzas de “cristal”, en tanto que Esteban Francisco “N” de 30, fue apresado con 10 envoltorios de metanfetamina.

Juan Eduardo “N” y Octavio fueron arrestados al hallarlos a cada uno en poder de 7 de los llamados “globos”, lo anterior en la Sánchez Taboada.

El segundo de los casos corresponde a Víctor Antonio “N” de 26 años de edad, originario de Tijuana, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo.

El joven fue detenido sobre la calle Leandro Valle y avenida Chapultepec de la colonia Juárez, luego de cometer una falta al Bando de Policía y Gobierno.

Al verificarse su información con el operador de la central de radio, se informó que Víctor “N” contaba con un mandato judicial por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo, motivo por el que fue arrestado y presentado ante las autoridades correspondientes.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano