Arrestan a cinco delincuentes
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Arrestan a cinco delincuentes

TIJUANA BC - martes, 12 de marzo de 2019 - AFN.
335

TIJUANA BC 12 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Agentes de la Policía Municipal arrestaron en acciones por separado a un hombre en posesión de arma de fuego quien presuntamente asaltó a una pareja, otro más por asalto a una farmacia y a tres personas, a quienes se acusa de quebrar vidrios de vehículos para sustraer artículos.  

El primero de los casos corresponde a Raúl “N”, señalado de intentar asaltar con violencia a una pareja al momento en que se encontraban esperando un transporte; el agresor se acercó a las víctimas y exigió sus pertenencias realizando detonaciones con arma de fuego.

Una vez en el lugar, los oficiales detuvieron al agresor e hicieron una revisión de rigor decomisándole un revólver calibre .357 Magnum, abastecido con cuatro cartuchos útiles, motivo por el que fue arrestado y turnado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

En el segundo de los casos se aprehendió a Brandon Alexis “N” de 21 años de edad, luego de cometer robo con violencia a una cajera de farmacia, dando seguimiento a la activación del “Botón de Emergencias”.

El reporte llevó a los oficiales a trasladarse a un comercio ubicado sobre el bulevar 2000 a la altura del fraccionamiento Villas del Sol 3ra sección, en donde se registró el robo.

La víctima manifestó que momentos antes, la persona en mención la amagó con un cuchillo para despojarla de efectivo producto de la venta del día. A Brandon se le decomisó un arma punzocortante, así como efectivo al parecer producto del robo.

El último de los casos corresponde a José Guadalupe “N” de 25 años de edad, Jesús Manuel “N” de 22 años, y Cristian “N” de 42, a quienes se les acusa de quebrar vidrios de vehículos para sustraer artículos, estando involucrados en al menos 100 incidentes de este tipo, principalmente en las colonias Zona Centro, La Cacho y Zona Río.

Ellos fueron detectados por operadores de C2 mientras intentaban quebrar el vidrio de un auto estacionado sobre la avenida Ocampo entre las calles Novena y Décima de la Zona Centro. Les fue decomisado un fusil de asalto calibre 9 mm y un arma de fuego calibre .45.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano