Mexicali entre muertos y secuestrados
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Mexicali entre muertos y secuestrados

MEXICALI BC - miércoles, 13 de febrero de 2019 - AFN.
1390

MEXICALI BC 13 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- Un par de días agitados en índices delictivos se han registrado en la capital de Baja California, donde Fernando Ramírez Amador, subprocurador de justicia comentó sobre el caso de una mujer baleada.

En un hotel al poniente de la ciudad, una mujer ingresó al estacionamiento por la tarde-noche del martes, cuando estaba en la caseta de acceso, un hombre ingresó a pie y le disparó.

El hombre se colocó por la ventana de piloto y enfundó una escopeta dando un disparo directo contra su humanidad, al tiempo que la mujer metió las manos y con ello amortiguó la bala que no dañó órganos internos, pero quedó con lesiones severas en la mano.
 
El subprocurador informó que en dicho caso, no hubo detenidos, aunque en redes sociales se difundió un video del momento del balazo.
 
Por la tarde del martes, un niño de 8 años de edad vivió un intento de secuestro por parte de una mujer de nombre Adriana en la colonia Carranza.
 
Ramírez Amador confirmó que la mujer padece de adicción a drogas, y que intentó llevarse a la fuerza al niño.
 
Fue una tía que observó el hecho que acudió a rescatar al menor que en conjunto con la fuerza de resistencia del niño, lograron rescatarlo.
 
La mujer fue detenida y en plazo de 48 horas determinará un juez de garantía la responsabilidad de la mujer, donde una pena de entre 3 a 7 años podría recibir de generarse una sentencia por intento de privación ilegal de la libertad.
 
Por la noche del martes fue reportada la ejecución de un hombre en la zona del poblado de Los Algodones.
 
Sobre la carretera estatal 8, Ramírez Amador explicó que cercano al poblado Villa Zapata se encontró al hombre con impacto de balas en la cabeza.
 
El servicio médico forense determina la cantidad de impactos, ya que encontraron ocho aparente disparos por un arma 9 mm.
 
Además el auto que estaba en la zona se encuentra con visibles impactos de choque con otra unidad, información que se encuentra bajo investigación por la PGJE.
 
Por la madrugada del miércoles fue reportada la presencia de un cuerpo colgada ahorcado en un árbol en la Ciudad Deportiva.
 
Ramírez Amador informó que la unidad cuenta con equipo de video vigilancia y el área de delitos culposos investiga si fue un suicidio.
 
De manera preliminar se informó que era un hombre de 70 años de edad de aparente nombre José Luis Cuevas.
 
Por la mañana del miércoles, frente a las instalaciones de la PGR, un padre llevaba a su hijo menor de edad a la escuela, cuando un auto con dos sujetos a bordo le cierran el paso.
 
El subprocurador explicó que se los llevaron y más adelante el menor logra escapar para solicitar ayuda.
 
Fue cuando los agresores se detienen y roban el dinero que traía el agredido por un monto de 5 mil pesos.
 
El padre presentó una denuncia y ambos se reportaron sin lesiones en un delito catalogado como robo con violencia.
 
También por la mañana del miércoles se reportó la presencia de un cuerpo fallecido en el puerto de San Felipe.
 
El subprocurador dijo que la primera hipótesis que tiene es que sea el cuerpo de un pescador que hace un par de semanas chocó su panga contra otra panga.
 
Donde se reportó el fallecimiento de dos personas pero encontraron el cuerpo de un solo pescador, por lo cual se cree que el cuerpo aparecido sea el segundo que faltaba por detectar.
 
De manera preliminar se informó que el cuerpo puede ser de Carlos de 45 años y que un familiar lo habría identificado.
 
En lo que va del año, en Mexicali se han registrado 14 homicidios de los cuales dos fueron contra mujeres, de acuerdo a cifras de la Procuraduría de Justicia de Baja California.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano