Tirar a matar, instruyen a policías
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Tirar a matar, instruyen a policías

Tijuana BC - martes, 8 de enero de 2019 - AFN.
1475

* Afirma director, no permitirán mas bajas

TIJUANA BC 8 DE ENERO 2019 (AFN).- Mario Martínez Martínez, director de la Policía Municipal de Tijuana, dijo que no permitirán más bajas dentro de la corporación y que los agentes tienen instrucciones de responder y tirar a matar si es necesario cuando estén en peligro sus vidas y la de los ciudadanos, además de que tendrán la defensa legal correspondiente y por ello no hay ningún agente detenido.

"Platico con mis compañeros, no hay que bajar la guardia, primeramente tomar nuestras medidas de seguridad adecuadas en el entorno en que nos encontramos; y que no duden (los policías), si alguien los amenaza con arma que repelan la agresión de forma inmediata", dijo.

Dijo que en todos los enfrentamientos en que han participado, "ha sido legal el uso de la fuerza de los agentes", y por ello ninguno ha terminado detenido.

Agregó el jefe policiaco, que para ello tendrán apoyo del departamento jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), donde están muy al pendiente y alertas para que no vuelvan a ocurrir ataques a los elementos, como sucedió hace unos días donde se dio la muerte de dos compañeros.

Martínez Martínez reiteró que en la corporación se están adoptando estrategias diferentes en operativos, recorridos y patrullajes, aunque seguirán trabajando con el mismo empeño y dedicación.

"Estamos trabajando, y desafortunadamente ocurrió lo de nuestros compañeros, sí estamos alertas y estamos al pendiente de que esto no vuelva a ocurrir", señaló el jefe policiaco.
Martínez Martínez fue entrevistado en el marco de la conferencia semanal que brinda la SSPM, que encabeza Marco Antonio Sotomayor.

Nota relacionada:

Deja tu comentario

ja!

8 de enero de 2019

Es lo unico en lo que he estado de acuerdo con el patas...murto el perro , se acaba la rabia!!!

fernando

8 de enero de 2019

Eso deberia de ser siempre, ya hubiera menos delincuentes. animo

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano