Arden casas y cuartería en la Lázaro Cárdenas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Arden casas y cuartería en la Lázaro Cárdenas

Tijuana BC - jueves, 3 de enero de 2019 - AFN.
1421

TIJUANA BC 3 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Al menos ocho viviendas  y una cuartería fueron consumidas por el fuego la madrugada de este jueves en la colonia Lázaro Cárdenas, donde una persona resultó con lesiones severas en el 90% de su cuerpo; hasta el momento no se sabe qué originó el siniestro.

El incidente se reportó cerca a las 04:00 horas de hoy sobre la calle Quinto Batallón de la colonia antes mencionada, bomberos y policías municipales se trasladaron al sitio después de recibir la alerta a través de la línea de emergencias 911.

Al llegar al lugar se percataron que se trataba de cerca de una decena de viviendas, por lo que los trabajos comenzaron a realizarse y se apagó el fuego en su totalidad registrando pérdidas materiales solamente.

Un hombre fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, pues presentó quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte de su cuerpo, quien recibió primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja; autoridades ya trabajan en el peritaje para determinar las causas del fuego.

Desconocen causas

Horas después, José Luis Jiménez González, director de bomberos, informó que el siniestro ocurrido esta madrugada fue de una cuartería de cinco habitaciones, y cinco viviendas de diversos tamaños.

Mencionó que para lograr controlar el incendio se solicitó el apoyo de 40 elementos, quienes lograron estabilizar la situación a las 5 de la mañana, con una afectación de aproximadamente ocho o diez personas, quienes según los informes fueron apoyados por sus familiares.

Expuso que el lesionado fue un hombre de aproximadamente 40 años y se encontraba en la parte baja de la vivienda, y que hasta el momento se desconoce la causa que originó el fuego.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano