Proponen identificar a personal de bares y restaurantes
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

Proponen identificar a personal de bares y restaurantes

TIJUANA BC - martes, 21 de agosto de 2018 - AFN.
1131
Proponen identificar a personal de bares y restaurantes
 
* Para prevenir acciones delictivas, afirma regidora Casillas
 
TIJUANA BC 21 DE AGOSTO DE 2018 (AFN).- La regidora Ivette Casillas Rivera, presidente de la Comisión de Turismo y Comercio y ciudades Hermanas, en el cabildo local, informó que subió un punto de acuerdo para que se lleve a cabo la identificación apropiada del personal de los bares y restaurantes que atienden a los comensales.
 
Lo anterior, refirió, fue en atención a una reunión sostenida con algunos padres de familia, preocupados porque cuando salen ellos o los jóvenes a estos sitios, no se
puede identificar a quién es el jefe de meseros, los meseros, o si la persona que está atrás de la barra es el jefe de cantineros.
 
Reiteró que se han visto casos, donde han ofrecido bebidas adulteradas a los jóvenes, y hace aproximadamente dos años hubo un caso trascendente de una jovencita a la que pusieron en su bebida una sustancia alterada, y fue necesario llevarla de emergencia a atender por parte de personal de  la Cruz Roja.
 
Casillas Rivera expuso que están promoviendo acciones que en otros municipios se han realizado para poder resguardar la integridad de las personas.
 
En otro tema, mencionó que buscan la recuperación de un espacio en la vía pública en la Zona del Río, para crear un área de esparcimiento, dado que la avenida Revolución es una zona que ya no se puede utilizar como antes por la presencia de carriles exclusivos del Sistema Integral Transporte de Tijuana (SITT), lo cual imposibilita tener un recinto donde tener algunas exposiciones, ferias o festivales.
 
Este va a ser un lugar para los tijuanenses, para tener un área de recreación turística y cultural de la ciudad, concluyó la regidora del 22 Ayuntamiento.

Deja tu comentario

carmen

21 de agosto de 2018

ni sabia que existia una regidora con ese nombre. parace que ya para irse empiezan a erminar o querra reelegirse?

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano