Siete detenidos por secuestro
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Siete detenidos por secuestro

Tijuana BC - sábado, 26 de mayo de 2018 - AFN.
2541

*.- En el caso del secuestro al comerciante de Rosarito
*.- Dos víctimas de secuestro liberadas esta semana y 12 personas detenidas.
  

TIJUANA BC 26 DE MAYO DE 2018.- Siete individuos fueron detenidos la tarde-noche del viernes por elementos de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, como sospechosos del secuestro de Javier Chan Castillo, un comerciante del ramo de frutas, ocurrido el pasado martes 22 de mayo, y liberado 3 días después.  

Mediante un operativo realizado por autoridades fue liberada la víctima, quien permanecía cautiva en la casa número 1833 de la calle Granito, en la sección Costa Hermosa de Playas de Tijuana, a manos de siete personas. 

Cinco hombres y dos mujeres; José Luis N, Alberto Raúl N, Julio César N, Jairo N, Leslie N, Berenice N, y como cabeza-responsable del delito fue arrestado Alberto Elías N. También fue decomisada un arma.

Los individuos privaron de la libertad a la víctima mientras esta se encontraba en el local comercial de la colonia Echeverría de Playas de Rosarito según información de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales. 

Dos son ya los casos en que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) libera a víctimas de secuestro sanas y salvas en esta semana. 12 personas han sido arrestadas durante los operativos implementados para combatir el secuestro en la entidad.

En el primero de los hechos, fue rescatado un comerciante en la colonia Zermeño, el 23 de mayo en esta ciudad, y fueron detenidas cinco personas, ahora imputadas. En este caso fueron confiscadas dos armas de fuego y dos vehículos tipo patrulla que habían sido clonados con equipamiento y luces estroboscópicas. 

Los detenidos en el caso de Playas de Tijuana quedaron en prisión preventiva por el delito de secuestro agravado. La fecha de audiencia será el próximo 30 de mayo.

Ver Nota relacionada:

Detienen a secuestradores de comerciante

Deja tu comentario

tavo

26 de mayo de 2018

Me da gusto los resultados que vienen dando por parte de estas autoridades estatales! este grupo es de plena confianza para combatir este tipo de delitos!

holi

26 de mayo de 2018

Y decian los inutiles del gobernador y la procuradora que no habia secuestros., la presion social gana, bola de ineptos..

EL CRITICO

26 de mayo de 2018

PENA DE MUERTE, PENA DE MUERTE, PENA DE MUERTE....

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano