Consignan a responsables de incendio que mató a 5 personas
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Consignan a responsables de incendio que mató a 5 personas

ENSENADA - miércoles, 1 de junio de 2011 - AFN.
1078

 

ENSENADA, BC 31 DE MAYO DE 2011 (AFN).- Los dos responsables de un incendio que mató a cinco personas fueron aprehendidos por la Policía Ministerial en Ensenada, al encontrárseles culpables de homicidio en grado de coautoría. 
 
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer la consignación de Oscar Aníbal Rodríguez, alias “El Camarón”; y de Isela Sayonara González Reyes, quienes ya estaban arraigados por su presunta culpabilidad.
 
Y es que el pasado 3 de mayo se reportó un incendio en un domicilio de la calle San Ángel y Arroyo, de la colonia Popular 89, en Ensenada; incendio que los dos inculpados provocaron y que causó la muerte de cinco personas, cuatro de ellas menores de edad. 
 
Los occisos fueron identificados como María del Rosario del Villar Gutiérrez, de 42 años; María Esmeralda, de 14 años; Nahomi Ruth, de 11; Alfonso, de 13; y Daniel Antonio, de 9 meses. 
 
Después de las investigaciones correspondientes, la PGJE resolvió que los ahora detenidos son responsables de daño en propiedad ajena y homicidio en grado de coautoría, por lo que fueron remitidos al Centro de Reinserción Social (CERESO).
 
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano