Detienen a cómplice de El Pozolero
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Detienen a cómplice de El Pozolero

TIJUANA, BC - martes, 17 de febrero de 2009 - AFN.
3950
TIJUANA BC 17 de febrero de 2009 (AFN).- Autoridades federales capturaron el fin de semana anterior a un individuo, el cual una versión lo relaciona con Santiago Meza López (a) “El Pozolero” y con Raydel López Uriarte (a) “El Muletas” según se confió a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.
 
Sin embargo, autoridades consultadas no confirman hasta el momento información sobre esa posible relación, no obstante reconocieron que el individuo fue detenido en un operativo llevado a cabo en la zona de La Presa, por parte de elementos de la Federal Preventiva.Según los datos proporcionados a la agencia, los federales capturaron a un hombre identificado como Javier Ernesto López Oceguera, el cual estaba con otra persona, que fue identificada como Fernando Antonio Frasquillos Marín.
 
A ambos se les detuvo el domingo último cuando viajaban en una unidad Jeep de color verde y pretendieron darse a la fuga, en el momento en que los agentes federales pretendieron que se detuvieran para revisarlos. Les fueron encontradas dos armas, según se dijo a AFN.
 
En la versión proporcionada a AFN, se dijo que Javier Ernesto López Oceguera está siendo investigado por una presumible relación de compadrazgo con Raydel López Uriarte (a) “El Muletas” y porque aparentemente era quien entregaba los cadáveres a “el pozolero” para que los disolviera en ácido.
 
También se hizo saber que tiene información privilegiada sobre los lugares que eran utilizados para esta tarea y otros sitios en los que se desenvuelven los allegados a la célula que comanda Eduardo Teodoro García Simental (a) “El Tres Letras” o “El Teo”.
 
Santiago Meza López actuaba presumiblemente por órdenes del Teo, quien le ordenó la desaparición de más de 300 cadáveres.
Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano