Gran Hotel Tijuana

AFN Político

Sigue la "rebelión" en el Orfis

AFN POLÍTICO *.- La psicosis por “cancelación” de cuentas en EU *.- Dañan inmueble de la Casa de la Cultura *.- ¡Hey! ¿Qué dijo? ¡Que lo haga… que lo haga! *.- Protestarán en el Colef por normalistas desaparecidos   DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   Tijuana BC 23 de octubre de 2014 (AFN).- El Gobierno del Estado no acaba de salir de un conflicto, cuando ya está a punto de que le ...

Sindicatura Ayuntamiento

Grand Hotel Tijuana

Baja TV

La Favorita

Las Pulgas





AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Tijuana Lift

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Predial Ayuntamiento Tijuana

Informe Gobierno

Calfia

Servicop

Los Últimos Comentarios

Bienvenido narco-PRI..!!! CREEN QUE TODOS SOMOS ID**TAS COMO LOS QUE VOTARON POR ...
Dice: Brisca
En: Caso Ayotzinapa nubló confianza en el gobierno
Otro sinaloense asesinado.. Uhhhh traigan a Leyzaola mejor...!!! Ese si sabe ...
Dice: Chispita
En: Lo ejecutan de un balazo en la cabeza
este perro fue el que mato ami hermano cesar al pancho mando matar al ñero asu ...
Dice: lito
En: Capturaron otra vez a "El Mono"
CECETUR

El Triunfador Reality TV

Periodismo Negro

Ticket Movil

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

PSN

Nutriologa

Las pulgas

SkyDesigns México

Publicidad AFN

AFN POLICIACO 7 de marzo de 2014

Seguridad
por AFN.
 
*.- Robos en su apogeo
 
TIJUANA BC 7 DE MARZO DE 2014 (AFN).-Los robos domiciliarios y en la vía pública, así como de vehículos, cubrieron casi en su totalidad el parte policiaco que realiza cada 24 horas la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con resultados de 8 detenidos.
 
Con armas de fuego en la mano, dos sujetos entraron a un domicilio ubicado en la calle Tecate de la colonia Campos, en la delegación de Los Pinos, y amagando a los ocupantes ingresaron para robar una bolsa que contenía mil 500 pesos, para luego huir a pie.
 
El ofendido siguió a los sujetos, dándoles alcance sobre la calle Primera y Mexicali de la misma colonia, donde forcejearon, por lo que el ladrón tiró el arma de fuego y su gorra, y abordó un taxi de ruta de color amarillo con negro obligando al conductor a bajarse.
 
Robo a comercio
Mientras el chofer de un camión hacía un alto en la calle El refugio y bulevar Insurgentes colonia El Florido 1ra. Sección,  fue amenazado con un arma puzocortante por un sujeto que subió de prisa y le ordenó  acelerar la marcha.
 
Momentos antes había robado una tienda de abarrotes y fue identificado por la encargada quien dijo le había despojado del dinero de la venta y de un anillo de oro que incluso le fue encontrado en su poder.
 
El sujeto fue identificado como Rafael ”N”, y fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común.
 
Robo a transporte público 
Erick  “N” de   24  años subió como pasajero de un taxi sedan color blanco con naranja, para amenazar al chofer exigiéndole el dinero que traía y obligarlo a bajar y quedarse con la unidad pero se lo impidió el sistema antirrobo, y ahora con solo unas cuantas monedas de su hurto, fue consignado ante las autoridades correspondientes por el delito robo.
Robo en vía pública.
 
Una mujer que caminaba en la vía pública del fraccionamiento “El Laurel” fue despojada de su reloj por un sujeto identificado como Oswaldo “N” de 24 años de edad detenido por la Policía Municipal.
Al sujeto se le encontró un arma blanca tipo cuchillo con el que amagó a su víctima, por lo pronto ya está tras las rejas.
 
Otro caso en La Presa
La Policía Municipal de la delegación de La Presa, detuvo a Alejandro “N” de 29 años de edad por despojar a un peatón de un teléfono celular.
 
Cuando fue detenido sobre calle Doce y Lázaro Cárdenas de la colonia Ejido Francisco Villa, se le encontró un arma blanca tipo cuchillo, por lo que ahora enfrenta cargos no solo por robo, sino también por portación de armas
 
Robo de vehículo
En la Zona Centro de la ciudad, dos sujetos robaron un vehículo propiedad de Esperanza Ramírez de 45 años de edad, quien reportó los hechos ante las autoridades policiacas que en ese momento dieron un reporte a las unidades para la localización del mismo.
 
José “N”  y  Christian de 40 y  45  años de edad respectivamente fueron detenidos en la calle   3RA y avenida “ H”  .    a bordo del  vehículo marca Nissan Sentra 1992 color rojo del cual no acreditaron su legítima propiedad.
 
Al lugar llegó la propietario del automóvil para corroborar que era precisamente el que la habían despojado ambos sujetos.
 
Lo acusó el suegro de robo
El suegro de Antonio “N” lo acusó a la policía Municipal de haberle robado su vehículo, un Chevrolet Silverado que tomó sin su permiso para prestarlo a un amigo suyo, apodado “El Dumbo”, cuando se le requirió sobre el mismo contestó que le “hiciera como quisiera”, por lo cual ahora está detenido.
Tags: robo | domiciliario | violencia | detenido |
2741 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios Actuales

    ABOGADO
    Friday, March 07, 2014 2:04 pm
    nooooo, no es cierto, es puro rollo de A.F.N. EN LA SUBPROCURADURIA DICEN, POR MEDIO DE SU VOCERA CONCHITA LA DIRECTORA DE AVERIGUACIONES PREVIA QUE NO HAY DELITOS DE ROBOS Y MENOS DOMICILIARIOS ENTONCES LO QUE APARECE EN EL REPORTE POLICIACO ES INVENTADO POR USTEDES VAYA CON ESTA SUBPROCURADURIA AAAH ESON SI NOMAS ANDAN VIENDO SI HAY ALGUN ABOGADO AFUERA DE LA SUBPROCURADURIA, PARA CORRERLO, CON LAS AMENZAS DE CONCIGNARLO JAJAJAJA SI NO SABEN CUANDO UN DELITO ES DE OFICIO O POR QUERELLA, ENTONCES POR QUE DELITO LO VAN A CONSIGNAR