Tras las rejas dos por robo y lesiones
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Tras las rejas dos por robo y lesiones

TIJUANA - viernes, 29 de abril de 2011 - AFN.
1075

 

*.- La Policía Municipal de Tijuana detuvo a dos individuos por robar y golpear en las colonias del Este de la ciudad. 
 
Christian Cruz Enríquez, alias Alejandro Homero Enríquez Cruz, de 33 años, es señalado como presunto responsable de haber participado en el asalto y agresión a un joven de 19 años, en complicidad de otras dos personas. 
 
Los hechos tuvieron lugar las primeras horas del miércoles, en la Calle Del Bosque de la Privada Cereza, en el fraccionamiento Residencial del Bosque, donde los propios vecinos retuvieron a Enríquez Cruz. 
 
Mientras, en la misma zona se registró otro incidente, esta vez en el fraccionamiento Casas Grandes, sobre la Privada San Pedro. 
 
En el sitio se detuvo a Antonio Fuentes Torres, de 19 años, por herir con un arma punzo cortante a un menor de 15 años que se encontraba en su domicilio. 
 
Ambos presuntos delincuentes fueron turnados ante el Ministerio Público. 
 
 
Municipales detienen a homicida en la 5 y 10
 
TIJUANA, BC 29 DE ABRIL DE 2011 (AFN).-
 
*.- El presunto delincuente era buscado por las autoridades de Sinaloa 
 
Elementos de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un presunto homicida que huyó de Sinaloa, y que era buscado desde hace seis años por las autoridades de aquel estado. 
 
El detenido fue identificado como Jesús Eladio Cárdenas Gastélum, de 30 años, quien contaba con una orden de aprehensión por homicidio en Sinaloa. 
 
La captura se dio alrededor de las 10:00 horas de este viernes, en las inmediaciones de la zona conocida como la 5 y 10, donde los policías municipales detectaron una actitud sospechosa del inculpado, mientras deambulaba por la vía pública. 
 
Por lo que los agentes lo detuvieron y lo presentaron en la Comandancia Regional “Margarito Saldaña”, donde se verificaron sus datos a través del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el cual arrojó una orden de aprehensión vigente. 
 
El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su proceso judicial. 
 
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano