Guardia de seguridad asesinó a niña a golpes
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Guardia de seguridad asesinó a niña a golpes

TIJUANA, BC - sábado 13 de abril de 2013 - AFN .
2608

* Era su padrastro, fue consignado por el delito

TIJUANA BC 13 DE ABRIL DE 2013 (AFN).- José Francisco Rodríguez Sosa, de 29 años, guardia de seguridad de maquiladora, fue consignado por el asesinato de una niña de dos años y siete meses de edad, su hijastra, a quien golpeó porque no paraba de llorar, según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, informó sobre la consignación de Rodríguez Sosa, originario de Culiacán, Sinaloa,  por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de Angela Guadalupe Gómez Márquez, cometido el 13 de febrero de 2013 en la calle Cordillera y del Río número 5433 de la colonia Vista Encantada.

El detenido reveló que aproximadamente de dos años a la fecha conoció a la madre de la menor en una maquiladora de esta ciudad, ya que éste se desempeñaba como guardia de seguridad y la mujer trabajaba como empleada, por lo que iniciaron una relación sentimental.

Dijo que en la fecha señalada, aproximadamente las 08:00 horas, cerró la puerta de la casa y tomó en los brazos a Ángela Guadalupe para ir a un sobre ruedas, en donde buscaría a un amigo para cobrarle cien pesos que le debía.

Como no pudo localizarlo se molestó y regresó a su casa muy enojado, y cuando la menor empezó a llorar,  se desesperó, y en el patio del domicilio la golpeó aventándola contra un escalón de concreto, en donde se pegó en el estomago,  y como todavía lloró más fuerte, la tomó del brazo izquierdo y la metió al domicilio, jaloneándola para sentarla en el sillón de la sala.

La pequeña no se calmó y el hombre la tomó de uno de los brazos para ahora pegarle en el abdomen y fue cuando la niña dejó de llorar, por lo que él fue a barrer el patio ya que supuso que la menor dormía, pero cuando regresó se dio cuenta que ya había fallecido.

Por este crimen se inició acción penal en contra de Rodríguez como presunto responsable del delito de homicidio calificado agravado por razón de parentesco, por lo que fue recluido en el Centro de Reclusión Social (Cereso) de Tijuana y puesto a disposición del Juez de Primera Instancia Penal quien determinará su situación legal.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano