Regidoras, víctimas de delincuencia
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Mayo 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Regidoras, víctimas de delincuencia

TIJUANA BC - viernes 22 de marzo de 2013 - AFN.
3613

*.- A Claudia Ramos y Miriam Ayón, les robaron pertenencias de sus autos
*.- En estacionamiento con "valet parking", de un bar frente al Gobierno del Estado


TIJUANA BC 22 DE MARZO DE 2013 (AFN).- Las regidoras Claudia Ramos Hernández, del PAN y Miriam Ayón Castro, del PRI, ésta última con licencia, del Cabildo del 20 Ayuntamiento de Tijuana, fueron víctimas de la delincuencia que se vive en la Zona del Río, pues el pasado viernes 12 de marzo por la noche, desconocidos les robaron sus pertenencias del interior de sus vehículos en el estacionamiento con "valet parking", de conocido bar frente al Gobierno del Estado.

“Me pregunto, si esto pasó afuera del edificio donde se encuentra el restaurant bar 'Trovar', que es a escasos metros del centro de gobierno y de Palacio municipal, qué pasará en las zonas más alejadas de la ciudad; no hay orden en la ciudad y vuelve la inseguridad a nuestra Tijuana”, indicó una de las afectadas, por medio de un comunicado del área de comunicación social de regidores del Partido Acción Nacional (PAN), aunque no se lo atribuyeron a ninguna por su nombre.
Las ediles, según el escrito, interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por los delitos de robo y daño a sus vehículos, los cuales, como se dijo, se encontraban estacionados frente al edificio donde se ubica el referido centro de esparcimiento.
  Afirmaron que en el pasado 12 de marzo por la noche, ambas junto con demás compañeros de Cabildo, acudieron a ese lugar y que estacionaron sus vehículos en un área donde una persona del 'valet parking' les indicó  para estacionarse.
  Después de estar unas horas en dicho establecimiento,  se percataron que sus unidades fueron forzadas; el vehículo Suburban Negro de la Regidora Claudia Ramos Hernández, fue abierto y del mismo le sustrajeron el tercer asiento así como varios accesorios del interior. Por su parte, a la regidora Miriam Ayon Castro le robaron su computadora laptop y  le rompieron un cristal de su vehículo.
  Al percatarse de lo sucedido, se acercaron con el gerente del lugar, quien les respondió que no eran responsables de lo que sucedía en la vía pública, sin embargo aceptaron que conocían a la persona que estacionaba los carros, aunque "los propietarios del establecimiento, nunca dieron la cara".
  Ramos Hernández comentó que “Es lamentable que Tijuana se esté convirtiendo nuevamente una ciudad insegura, ya que  los  daños y robos de vehículos están a la orden del día y en todas las zonas”, según el escrito.

Ayuntamiento Mayo 2024
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano