Siguen los despidos en la Procuraduría
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Siguen los despidos en la Procuraduría

TIJUANA, BC - jueves, 2 de junio de 2011 - AFN.
952

 

Tres policías ministeriales de Mexicali y uno de Tijuana, fueron cesados de sus cargos por conductas ilegales, informó este jueves, Abel Galván Gallardo, visitador General de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 
Los agentes fueron identificados como: Carlos Eric Villa Ríos, de Tijuana; Gregoria Moya Cacho, Julio César Lomelí Sotelo y Francisco Javier López Ayala, de Mexicali.
 
Del primero se dijo que se le encontró conduciendo un vehículo en estado de ebriedad, además de que estaba disparando su arma de fuego. A los dos últimos se les relacionó con el secuestro de al menos cuatro personas, ocurridos desde octubre de 2010.
 
Otros dos funcionarios de la misma dependencia, fueron suspendidos, en Ensenada: la Trabajadora Social, Carmen Andrea Meza Gómez y Secretario de Acuerdos de la institución en Tijuana, Eduardo Iriarte Valenzuela
 
Por otra parte Galván Gallardo indicó que durante la actual administración han removido 150 servidores públicos por no cumplir con sus obligaciones dentro de la institución.
 
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano