Por supuestas amenazas lo mataron
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Por supuestas amenazas lo mataron

TIJUANA, BC - lunes 14 de enero de 2013 - AFN.
3717

TIJUANA BC 14 DE ENERO DE 2013 (AFN).- La Procuraduría General de Justicia en la entidad (PGJE), identificó como Carlo Arturo Ochoa, de 28 años de edad a la persona que ayer domingo fue asesinada en la zona central de la ciudad y dijo que según los asesinos, lo mataron por “temor a amenazas” que éste supuestamente profirió.
 
Miguel Ángel Guerrero, coordinador de la Subprocuraduría contra la Delincuencia Organizada de la PGJE, informó asimismo que el ahora occiso llevaba consigo una identificación estadounidense, en tanto que sobre el arma homicida –calibre 45-, refirió que está relacionada con una investigación por detonaciones y lesiones, aunque no reveló mayores datos al respecto.
 
Según el funcionario estatal, los tres individuos arrestados por el crimen de Ochoa, fueron identificados como: Nicolás Uriel Solórzano Martínez; Rodolfo Becerra Cortinas y José de Jesús Leal Gallardo, de 27, 40 y 34 años, los cuales habrían confesado que mataron a Ochoa porque “los amenazó de muerte”, ya que supuestamente les dijo que pertenecía a “la gente”, sin especificar a qué se refería con esto.
 
Afirmaron que les dio miedo y que al salir del bar donde se encontraban, Solórzano Martínez sacó un arma de fuego con la que realizó seis disparos a la víctima, de los cuales dos lo impactaron en el cuello; uno en la espalda y otro más en el brazo izquierdo.
 
Otras versiones recogidas ayer domingo entre testigos de los hechos, aseguran que los tres detenidos gritaban “Arriba el Barrio” y que Ochoa les respondió con un “¡Arriba el de Tijuana”, lo cual molestó a aquellos y le atacaron cuando abandonó el lugar.
 
Los asesinos, se dijo ayer, fueron deportados  recientemente de Estados Unidos y actualmente trabajaban como agentes de seguridad del bar “La Ferretería” de la calle Sexta, de donde se trasladaron al concluir sus labores al bar y casa de “masajes” Black Bull de la calle 8 entre Revolución y Constitución, de donde salieron a las doce del día.
 
El Consulado General de los Estados Unidos fue notificado de los hechos, ya que a Carlo Arturo Ochoa se le encontró una identificación del estado de California.
 
Guerrero, también respondió sobre otros crímenes ocurridos este fin de semana, y respecto al occiso localizado el sábado en la colonia Libertad cerca de la malla que divide a México y Estados Unidos, comentó que aún no  ha sido identificado oficialmente.
 
En torno a éste, informó que el cadáver tenía ya varios días cuando fue localizado, pero como estaba entre los escombros no había sido detectado.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano