Buscaba a sus familiares y los encontró muertos
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Buscaba a sus familiares y los encontró muertos

Tijuana BC - viernes, 21 de enero de 2022 - AFN.
1699

TIJUANA BC 21 DE ENERO DE 2022 (AFN).- Un hombre que buscaba a dos de sus familiares que habían sido reportados como desaparecidos desde el miércoles 19 de enero, los encontró sin vida la tarde de ayer en la colonia Tomás Aquino.

De acuerdo a un informe policial, minutos antes de las 18:00 horas de ayer un joven interceptó una patrulla que realizaba un rondín en la colonia mencionada, señalándoles que había encontrado el vehículo de sus parientes.

Los policías municipales se dirigieron a la calle Ejército Nacional, en donde estaba el automóvil estacionado, por lo que pidieron apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para poder revisarlo.

Al abrirlo, en el asiento delantero encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, en tanto que en la cajuela encontraron el segundo cadáver envuelto en un tapete.

El joven que dio el reporte a las autoridades confirmó que se trataba de sus familiares, a quienes buscaban desde el miércoles; los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
Este dia con Borchardt
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano