Muere haitiano en el Hotel Migrante de Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

Muere haitiano en el Hotel Migrante de Tijuana

Tijuana BC - martes, 4 de enero de 2022 - AFN.
3212

TIJUANA BC 4 DE ENERO DE 2022 (AFN).- Un migrante de origen haitiano fue encontrado sin vida la mañana de este martes, en el interior del Hotel Migrante de Tijuana.

De acuerdo con información extraoficial, poco después de las 08:00 horas se realizó un reporte para solicitar apoyo médico en el citado hotel, toda vez que el migrante, identificado sólo como Jean Pierre, no respondía a los llamados de los encargados del lugar.

Paramédicos que acudieron determinaron que ya no contaba con signos vitales, y de manera preliminar, se informó que al parecer el hombre, de alrededor de 40 años de edad, pudo haber fallecido durante la madrugada, a consecuencia de Influenza.

Al respecto, personal del lugar manifestaron que el hoy occiso llegó al lugar el pasado 29 de diciembre, día en que fue dado de alta del Hospital General de Tijuana, donde había sido internado desde el día 20 de diciembre, a consecuencia, se dijo, de una Influenza.

En el Hotel Migrante de Tijuana, ubicado sobre la avenida Baja California, en la zona Norte, pernoctan alrededor de 50 personas, entre ellas 28 de origen haitiano, y el resto son mexicanos.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano