Exceso de velocidad, desvelo y alcohol, factores de accidentes en días festivos
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
Evimeria

Exceso de velocidad, desvelo y alcohol, factores de accidentes en días festivos

Tijuana BC - lunes, 27 de diciembre de 2021 - AFN.
887

TIJUANA BC 27 DE DICIEMBRE DE 2021 (AFN).- Durante la pasada semana, la penúltima del año, se reportaron 34 accidentes viales de consideración, los cuales, en su mayoría, ocurrieron en avenidas de alta velocidad, como la Internacional, Bulevar 2000, Vía Rápida Alamar y carretera libre a Tecate.

Rafael Carrillo Venegas, director de Bomberos en Tijuana, indicó que el exceso de velocidad, a la que se suman factores como el desvelo y la ingesta de bebidas alcohólicas, contribuyen a que se registren este tipo de hecho en la ciudad, dejando en la mayoría de los casos, lesionados de consideración.

De acuerdo con la Dirección de Bomberos de Tijuana, durante los días previos a la Navidad se atendieron 41 reportes, entre accidentes viales e incendios, éstos últimos registrados en casa habitación, como resultado de malas instalaciones eléctricas y el uso de pirotecnia.

Carillo Venegas recomendó a la población no salir de casa si no es estrictamente necesario en los próximos días, ante el pronóstico de lluvias y bajas temperaturas, además de no conducir a alta velocidad, debido al estado en que se encuentran las vialidades.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano